1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Stringer cetifica la mejora de PS3

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 29 May 2008.

  1. Manhood

    Manhood Redactor

    Howard Stringer, el máximo directivo de Sony, ha pintado un futuro más brillante para Sony que cuando PS3 salió a la venta. El directivo se ha mostrado optimista en la conferencia que ha pronunciado en Carlsbad, California, dentro del encuentro D: All Things Digital.

    Stringer ha explicado: "Vamos tirando, creo. Culturalmente, la palabra beneficio no está demasiado arriba entre los japoneses, y nosotros lo hemos cambiado. Acabamos con los márgenes del 5%... Hay una sensación de que estamos escalando la montaña. Aún nos falta para llegar a la cima, pero estamos a medio camino... El nivel de competencia aumenta, que es lo principal."

    El directivo también dio por superada la etapa en la que PS3 estaba en un estado crítico de salud. Según Stringer, la consolidación de Blu-ray y PlayStation Network son los principales responsables de la notable mejora.

    El consejero delegado de Sony admitió que es complicado competir en tantos segmentos del mercado como lo hace su empresa: "Somos unos grandes almacenes que competimos con muchas empresas que son tiendas especializadas muy hábiles."

    Fuente: Meristation
     
  2. Manhood

    Manhood Redactor

    Eso es una verdad como un templo abarcan un mercado de un montón de productos....y bueno con los juegos que vienen ahora sin lugar a duda que tienen un futuro más prometedor por aquello del MTGS 4 o Killzone 2, GT 5 y bueno el esperadísimo Eight Days
     
  3. Peluko

    Peluko Nuevo Miembro

    Bueno, es cierto que hubo un periodo que la ps3 podria fracasar, pero gracias a dios paso ese periodo y ahora ha mejorar.
     

Compartir esta página