1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Street Fighter IV

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 29 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

no se si lo habreis visto ya, pero aqui teneis.

.

[YOUTUBE]q9-Fsey8JtI[/YOUTUBE]

2. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

muy guapo , me mola eel entorno grafico se lo an currado.

se sabe al final para que plataformas es el juego??

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dios que guapo!! como mola :p

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

No me gusta nada, me lo esperaba mas espectacular.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Super Turbo Faster? Por Favor! El Mortal Kombat es mas rapido!

Dioosssss, desgraciadamente soy fan de esta saga y este no me puede faltar, pero me lo compro muy a regañadientes porke...

exactamente, de hecho se han basado demasiado en el exito del Street Fighter II cuando con el Street Fighter Alpha 2 y 3 y el Street Fighter 3rd Impact lo partieron en cuanto a velocidad, aunke vuelvo a decir, este deberia ser con sprites de 2D en HD como ya ha hecho Capcom con el Puzzle Fighter HD, asi si seria un juego ke le podrian meter una rapidez frenetica y graficos ke no perdiesen...

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Mmm.... algo falla. (las caras, los personajes en si, me resulta muy db budokais xD) aunke los escenarios no estan mal pero eso no importa. mucho. xd (tendria q probarlo).

Craker, ahora q dices lo del puzzle fighter, me molaria un street cabezones en hd, como uno q salio para recreativas y no se si alguna plataforma, q salian de street fighter chulisimos.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

jajaja, es verdad xdDD aunke me fije mas en el sistema de juego, en el cual los saltos, uffff -_-

Buaaahhh to lo bueno ^__^ ese lo tengo para la Neo Geo, aunke lo juego en el emu de la Xbox ^_^

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues a mi me encanta, tiene una pintaza del copon.

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Me esperaba una mayor revolución. Me parece mas de lo mismo. Pero bueno, ya veremos al final que es lo que ofrece. Esto no es mas que (supongo y espero) un video para ir abriendo boca.

Compartir esta página