1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Street Fighter IV es un juego de lucha de nueva generación

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 11 Ene 2008.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Capcom®, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, ha anunciado el desarrollo de Street Fighter™ IV, la próxima entrega de una saga que cimentó las bases del género de lucha en el mundo del entretenimiento. Esta nueva entrega es la primera producción enunciada en los últimos ocho años, tras el éxito del aclamado Street Fighter III Third Strike.

    En sus fascinantes veinte años de historia, Street Fighter ha revolucionado el género de la lucha como ningún otro, dejando un legado mundial imborrable. Pocos detalles se han ofrecido acerca de esta nueva entrega, aparte del sobresaliente tráiler que impactó en la comunidad de videojuegos el pasado mes de octubre, tras su lanzamiento en la web oficial www.StreetFighterWorld.com.

    Capcom se complace en anunciar el regreso de los cuatro clásicos “Guerreros Mundiales” en Street Fighter IV: Ryu, Ken, Chun-Li y Dhalsim. Los personajes y escenarios han sido renderizados y modelados en 3D, al tiempo que las partidas se disputarán bajo la clásica perspectiva 2D de Street Fighter, con efectistas ángulos de cámara y primeros planos en 3D. Los controles tradicionales de seis botones volverán de nuevo, junto a una serie de nuevos movimientos especiales y características integradas en el sistema de control. En Street Fighter IV se mezclan los clásicos movimientos y técnicas con los nuevos sistemas de juego nunca vistos, proporcionando un juego de lucha completamente nuevo a los seguidores de todo el mundo.

    Todos los elementos que convirtieron al legendario Street Fighter II en todo un éxito de las máquinas recreativas y los hogares de todo el mundo han sido trasladados a esta entrega, con muchas más sorpresas. La inclusión de los últimos adelantos de Capcom en la tecnología de nueva generación, harán de Street Fighter IV una extraordinaria experiencia que devolverá al mundo a la época en la que se honraba el dominio de las artes marciales virtuales.

    Características esenciales:
    • Entornos de lucha 2D y 3D.

    • Los personajes clásicos de Street Fighter han sido remodelados, concebidos para la nueva generación de jugadores.

    • Nuevos movimientos especiales, nunca imaginados por la mente más salvaje de la legión de seguidores de Street Fighter

    • Impresionantes localizaciones nunca vistas hasta la fecha en la saga Street Fighter.

    • Inéditos elementos de juego que ofrecerán nuevos desafíos tanto a los recién llegados a la saga como a los más avezados jugadores de Street Fighther.
     
  2. DraculaMetal

    DraculaMetal Nuevo Miembro

    cuantas veces hemos dicho/oido frases como "con esta segunda parte la han cagado" "si el anterior triunfo tanto, pa que lo cambian?" yo almenos muchisimas, sobretodo ligadas a la saga castlevania

    por el video que vi parece el street fighter de nuestra infancia, pero con un lavado de cara increible, espero que este no decepcione, porque si no no sabremos ni lo que queremos, espero que tambien aparezca akuma/gouki
     
  3. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Same.
    Seguro que defrauda... xd y un juego asi no lo merece. Pero tambien es dificil seguirla... yo soy de la opinión de que si algo funciona bien, para que cambiar? Al menos la esencia. Y no lo veo igual. ¬¬

    Akuma... que hay de su combo mortal de kanjis de aquella versión de saturn? Era demencial. (nunca supe hacerlo, lo veia de la makina -.-U). Esa versión fue una de las que mas me enviciaron despues del street fighter II.
     
  4. El linksis

    El linksis Nuevo Miembro

    Mientras que no sean cagarros videojueguiles tipo los EX y compañia,este cae seguro.Fué ver el video y acordarme de cuando jugué al SFII de Snes en el 93,buffff Es el único de esta saga que ha conseguido eso.

    Por favor Capcom,pseudo 3D no,2D con esos gráficos y triunfareis.;)
     
  5. Verseker

    Verseker Miembro Activo

    Nose.. pero no me parece un juego para llevarlo a una consola de estas caracteristicas, kizas bajarlo en el modo arcade un street figther como el alpha 2 o de los que fueron en su tiempo los buenos pero sacar un videojuego de esas caracteristicas y que encima te pongan a ryu en 3d me parece un error.
    Lo dixo SFA2 al bazar en arcade xD
     

Compartir esta página