1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Street Fighter IV - Epic trailer

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 1 Jun 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Video del nuevo Street Fighter IV:

[GAMETRAILERS]34663[/GAMETRAILERS]​

2. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

Tiene mui buena pinta pero lo tiene dificil con soul calibur 2 :D

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Querras decir soul calibur 4,:jiji:, a mi me mola street fighter tengo ganas de jugarlo me trae unos recuerdos.... Que tiempos.:XXonlyamother:

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

jo.. este juego por el live sera la caña, pero no se me dara muy bien, por que como siempre estan los mierdas de los americanos para reventarnos en todos los juegos.....

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues yo.... no se, no se....:neutro:

6. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

Eso el 4 se me fue la oya :help: xddd

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

de todas las maneras, ya sabes que ah estos juegos la gente jugara con gamepad especiales, y los botones les marcharan de lo lindo, si te fijas si le metes mucha caña al original....los botones se quedan

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

a mi siempre me a encantado esta saga, que tardes aquellas con los colegas en los salones recreativos.....................................................

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

sip, con soul calibur va a estar chungo. entretenido nada mas.

10. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

a mi este juego y cualquiera de peleas menos el dead or alive siempre se me han dado bien, siempre juego al contraataque, jeje, que ataque el rival y cuando se canse de hacer tonterias le meto dos hadokens bien metios y fuera jeje

Compartir esta página