1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Streaming en directo FIFA 14 - Xbox One

Tema en 'Gameplay / Partidas Online' iniciado por Antonio, 29 Nov 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola chicos !!
    Estamos probando un streaming en directo emitiendo por Xbox One por Youtube.

Vamos a echar unos partidos al FIFA 14, Genís y yo. Por si queréis echarle un ojo.

El F.C. Barcelona es Genis
    El Real Madrid soy yo.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Al final ésto como salió? Me interesa todo el tema streamings y eso..

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Hicimos un streaming de prueba en Youtube y twitch. Cuando tengamos un hueco libre nos organizaremos para ofrecer más streamings. Avisaremos por el foro sin duda alguna!

4. Antonio

Las pruebas que hicimos en Youtube fueron bastante satisfactorias tanto en calidad que se ofrecía (720p) con la conexión de @GenisDiaz

La idea es intentar hacer mas streaming aunque tenemos que buscar un hueco para organizarlo bien y que sea algo fijo.

5. GenisDiaz

Para después de Navidades miraremos a ver como lo podemos organizar.

6. underwolde

underwolde Miembro Activo

a ver si activan la opcion de hacer streaming a traves de twitch i se pueden subir cositas en directo

A Antonio le gusta esto.
  7. Antonio

Nosotros con la capturado ElGato si que podemos emitir en directo por Twitch, es una de otras prueba que hicimos también.

8. underwolde

no tengo capturadora pero es una cosa que siempre e tenido interes es hacerme con una para emitir mis partidas via online

9. Antonio

Yo estoy muy contento con la capturadora elGato Game Capture, es cierto que hace ya un tiempo que no la uso por falta de tiempo pero viene muy muy bien y es muy sencilla de usar, lo conectas y a grabar.

10. underwolde

si yo tengo un amigo que tiene un canal por internet es yuluga i me lo comento que por que no me hacia un canal i la verdad que no suena nada mal voi a mirar a ver como esta de precio por amazon

11. Antonio

Creo que anda entre 150 y 200 €.... yo cuando me la compré que fue nada mas que salió al mercado rondaba los 200 € si no recuerdo mal.

12. GenisDiaz

La mía también salió por ese precio aprox.

13. GenisDiaz

14. Antonio

Yo vi algo por el móvil, pero poquito porque iba tirando de 3G y eso chupa que no veas :p

15. GenisDiaz

gracias crack

Compartir esta página