1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Streaming de Tomb Raider para Xbox One

Tema en 'Gameplay / Partidas Online' iniciado por GenisDiaz, 27 Ene 2014.

1. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

A Antonio le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A GenisDiaz le gusta esto.
  3. GenisDiaz

Si alguno ha visto el streaming, que comente qué le ha parecido si ve alguna mejora sustancial y si es viable comprar esta versión de Xbox One teniendo más barata la de 360 :)

4. Antonio

Yo lo estuve viendo a ratos, pero claro al ser streaming y no FULL HD no he sido capaz de ver grandes diferencias.

Creo que el que mas puede juzgarlo eres tú. ¿Se nota diferencia gráfica?

5. GenisDiaz

A lo mejor en reflejos e iluminación... pero no creo que haya un salto significativo.

A Filmax le gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Estoy contigo esta versión es la misma que de PC me da a mí ya que esto ya se veía en esa versión. Lo que yo no pude verlo tío me metía y me daba error al cargar el vídeo :(

7. GenisDiaz

Que raro, porque se fue metiendo gente y ninguno se quejaba sobre ello... :( Veremos la próxima vez.

8. underwolde

underwolde Miembro Activo

la diefrencia es minima i buen video genis yo oi fui a game i prove en la 360 la version suyai luego llegue a casa i puse la version de one i la verdad que solo e notado los reflejos un poco mejor pero nada revelante esta version es recomendable a las personas que no hayamos jugado las versiones de pc ni xbox 360 ni ps3 por lo demas

A Filmax le gusta esto.
  9. Antonio

Entonces estaba mas o menos en lo cierto, no merece la pena adquirirlo si ya se ha jugado en Xbox 360, otra cosa es si no lo tienes en Xbox 360 que es compra mas que asegurada y recomendada.

A Filmax le gusta esto.
  10. GenisDiaz

Es lo que hay... Esto lo hacen para sacar más tajada del pastel...

Compartir esta página