1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Stranglehold es Gold en Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 1 Sep 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Midway Games acaba de confirmar que la versión Xbox 360 de Stranglehold es Gold, mientras que la de PC y PlayStation 3 deberán de esperar un poco más. La fechas de lanzamiento para las diferentes plataformas se sitúan de la siguiente forma: 14 de septiembre en la consola de Microsoft, 21 en compatibles y en PS3 no saldrá hasta octubre, sin una fecha exacta.

Fuente: GamesIndustry.
    Via: HardGame2.

2. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

gold¿? .......

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Una demostración mas de que para Xbox 360 resulta mas sencillo programar... con tal de mirar de que la versión para Xbox 360 ya está acabada mientras para PC y PS3 todavía no.

Está claro que Microsoft cara a las desarrolladoras y sus kits de desarrollo han hecho un excelente trabajo y se demuestro en lo "facil" que resulta crear un juego para esta plataforma.

Generalmente es un trabajo por parte de las empresas (crear los kits de desarrollo) que no somos conscientes pero en gran parte puede hacer que una consola tenga éxito o no.

4. Antonio

Gold significa que ya ha acabado su desarrollo y ya está listo y preparado para la duplicación y distribución

5. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

ah pensaba que estaba relacionado con el juego por internet xD

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Me gusto mucho la demo pero tengo otras prioridades antes :(

7. Manhood

Manhood Redactor

Es lo que tiene cuanto más avanzada es la tecnología más difícil es programar...

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Por eso la calidad final es igual incluso peor. Hay radica la calidad.

Buen juego el Stranglehold, la verdad que ha la gente le ha gustado pero en 360 llega rodeado de juegazos pero igual hay que hacerle un hueco xDD

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

La teconologia avanzada... o quizas la preocupacion de Microsfot/Sony/nintendo por facilitar las cosas a los desarrolladores,quizas ehh

10. Antonio

No estoy del todo de acuerdo contigo...

Al avanzar la tecnología también mejoran los kit de desarrollo, es decir los programas y herramientas para desarrollar los juegos...

Otra cosa es que PS3 al rizar el rizo con tanta tecnologia y cuellos de botela tengan problemas al desarrollar... pero bueno eso es otro debate.

11. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

La demo es bastante entretenida y puede ser un juego con el que pasar buenos ratos, la unica pega que tiene para no poder ser un superventas es que llega rodeado de juegos como Bioshock, Blue Dragon, Halo 3,... creo que un pequeño fallo de planificación de Microsoft.

12. Antonio

Aquí Microsoft no tiene nada que ver... sino la distribuidora que es cuando decide sacar los juegos..

La verdad que no es el mejor momento aun así creo que venderá bastante bien.

Compartir esta página