1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Stingray Dream Design” cuando un sueño se puede hacer realidad

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 3 Ene 2008.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Pedro Rostami nos presenta el coche de sus sueños, el cual él ha bautizado como “Stingray Dream Design”. Modelo más aerodinámico y de buena presencia que podría estar cerca de ser lanzado a producción.

Lamentablemente, además de buenas imágenes, sólo podemos contar con algunas declaraciones del mismo Rostami, pero de ahí no sabemos con que elementos más, cuenta este nuevo coche que a mi parecer, está bien elaborado y diseñado. Ahora solo esperemos a que la producción de “carne y hueso”, sea una copia original al bosquejo que podemos apreciar.

El mismo Pedro Rostami nos dice que: “Este es el resultado de los modelos que he estado bosquejando y haciendo en versiones 3D. Esta vez diseñé el coche de mi sueño. Además del aspecto, mi gran preocupación fue la aerodinámica, que siento tiene algo especial sobre ello con este diseño. El coche es un diseño de dos pasajeros, de 2 puertas con un motor trasero que desarrolla 648hp, cuatro entradas principales difunde el aire en el cuerpo entero del coche para estabilizar el sistema y reducir la presión atmosférica y fricciones posibles”.

Fuente: carscoop

2. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

algun dia me lo conprare:)

3. Falque

Falque Miembro Activo

Pues a mi todos estos bocetos que sacan en plan futuristas no me molan nada,

Al final acabare en bicicleta jajajajajaj

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

A mi comprame otro si ves ke tal ;)

El diseño esta cuco :)

Compartir esta página