1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Steven Spielberg y Peter Jackson nos presentan el juego oficial de Tintín

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 31 Oct 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Steven Spielberg y Peter Jackson, director y productor de la película animada Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio, ofrecen su punto de vista sobre el juego basado en ella y en el cómic que ha desarrollado Ubisoft.

El vídeo también muestra más sobre este juego en el que podremos controlar a Tintín, Haddock y Milú, cada uno con habilidades únicas que deberemos dominar.

Además de las versiones para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, cuenta con una para Nintendo 3DS.

[video=youtube;Vlch7M9flv0]http://www.youtube.com/watch?v=Vlch7M9flv0[/video]​

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

La pelicula tiene buena pinta, y el juego tambien, aunque no es que me de muy buena pinta un juego de tintin xD, si me veo la pelicula y me gusta a lo mejor me lo alquilo, que eso de llevar al perrete debe de molar.

Buena noticia nando!!

3. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Re: Steven Spielberg y Peter Jackson nos presentan el juego oficial de Tintín

Bufffff ai,ai. Ir a ver la película pero corriendo!!!! por favor. Pedachoo! de peli señores me encato fui a verla el lunes y me dejo pegado a la butaca toda la película desde que empieza, no para la acción. Es sublime. Si el juego le han dado si quiera una pizca de mimo y lo han supervisado estos dos cracks, puede estar bn.

Corred insensatos!

Saludos.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Re: Steven Spielberg y Peter Jackson nos presentan el juego oficial de Tintín

Esperaremos el análisis del juego de Nandhino, que nos de su veredicto jeje

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Desde que pueda lo cuelgo..... ;) Espero que no sea una castaña sino una revelación o algo asi!! xDDD

6. Filmax

Filmax Administrador

Hombre buena pinta tenía y la ambientación de la peli y tal lo tenía además habiendolo supervisado ellos mismos supongo que no hará desvariaciones en la trama y tal, otra cosa ya es el motor gráfico que no he visto mucho.

Saludos.

Compartir esta página