1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Steve Ballmer presentará Kinect en el Gamefest

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 23 Sep 2010.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft, acudirá a Madrid el próximo 8 de octubre para presentar Kinect, el revolucionario dispositivo de videojuegos sin mando para Xbox 360. De este modo, el máximo dirigente de Microsoft mostrará ante los medios de comunicación y los usuarios españoles todas las novedades de Kinect, a poco más de un mes de su lanzamiento en España.

    La presentación tendrá lugar durante GAMEFEST, la primera edición de la feria internacional de videojuegos organizada por el grupo Game, en Madrid del 8 al 10 de octubre. La presentación de Kinect a cargo de Steve Ballmer está prevista para el viernes 8 de octubre a las 17h en IFEMA.

    “Kinect aporta una dimensión totalmente nueva y extraordinaria a los juegos y al entretenimiento: la posibilidad de jugar con todo el cuerpo. Nos complace contar con Steve Ballmer para dar a conocer las claves de esta revolucionaria experiencia”, ha añadido Daniel Cervantes, Director de la División de Dispositivos y Entretenimiento de Microsoft.

    [​IMG]


    “Es un placer contar con la presencia de Steve Ballmer en esta primera edición de GAMEFEST, una de las personas más influyentes del mundo durante la última década, sin duda el apoyo definitivo para esta feria, que está llamada a consolidarse como la más importante del Sur de Europa”, ha señalado Pablo Crespo, Director General de GAME España.

    Kinect es un revolucionario dispositivo de detección de movimiento que permite disfrutar del mejor entretenimiento interactivo tan sólo con el cuerpo, sin necesidad de mandos. Kinect estará disponible en España el próximo 10 de noviembre de 2010, en exclusiva para la consola Xbox 360.
     
  2. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Steve Ballmer presentará Kinect en el Gamefest

    Bueno a ver que nos dicen de nuevo de Kinect en la GAMEFEST que les deseo lo mejor a Game que han promovido un evento del videojuego aquí en españa lastima que sea en Madrid porque me pilla la ostía de lejos y tal...

    El pavo este no es el que menciono Craker en otro post? xd

    Antonio la gira Kinect aun está en marcha? es que aun no han venido a Barcelona que yo sepa xd. Tu que te enteras más de estas cosas.

    Sin más lo desvelado hasta ahora ya lo sabiamos yo quiero saber más y si no lo hay que bajas espectativas tiene kinect... espero que tengan ases en la manga todavía porque si me voy a comprar el periferico quiero que sea bueno, no es que este mal lo que han anunciado hasta ahora pero prometieron más...


    Gran aporte.

    Saludos.
     
  3. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Steve Ballmer presentará Kinect en el Gamefest

    Pero al final no reconoce ni voz en castellano ni locuras de esas o si???....creo que no me la pillaré si no es asi!!
     
  4. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Steve Ballmer presentará Kinect en el Gamefest

    En cuanto salga al mercado no tendrá reconocimiento de voz en español nandinho hasta primavera, pero como bien he dicho unas cuantas veces es que de momento no hace falta porque creo que no hay ningun juego todavía que incorpore este sistema así que no nos ara falta por el momento.

    Saludos.
     
  5. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Steve Ballmer presentará Kinect en el Gamefest

    Me parece que iré, aún me lo estoy pensando xD.

    No Nando, al final no reconoce la voz directamente XD.
     
  6. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Steve Ballmer presentará Kinect en el Gamefest

    si reconoce la voz, en perfecto ingles y mexicano, el español en primavera.
     
  7. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Steve Ballmer presentará Kinect en el Gamefest

    A españa llega sin reconocimiento de voz para que no tengamos que hablar en Inglés o en Méxicano (es tan penoso que venga sin voz o que haya que decirlo en otro idioma)

    Claro, hasta primavera, que aún queda un ratito ...
     

Compartir esta página