1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Steve Ballmer presenta Kinect en la Gamefest

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 10 Oct 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Steve Ballmer, presidente de Microsoft Corp., ha tomado el protagonismo en la jornada inaugural de GAMEFEST, la primera edición de la feria internacional de videojuegos organizada por GAME, en el Recinto Ferial de IFEMA en Madrid. El máximo dirigente de la compañía acudió a Madrid para presentar Kinect para Xbox 360, el revolucionario sensor que permitirá disfrutar de los videojuegos y del entretenimiento digital sin ningún tipo de mando.

En el transcurso de su conferencia, Steve Ballmer destacó que “a partir del 10 de noviembre, Kinect para Xbox 360 redefinirá una nueva categoría de entretenimiento sin mandos y transformará la forma en la que nos conectamos con nuestros amigos y familiares.” Kinect supone la culminación de más de 30 años en los que Microsoft ha sido un pionero en la innovación, en colaboración con usuarios, empresas, escuelas, hospitales y gobiernos de todo el mundo.

“En estos tres días vamos a poder disfrutar en GAMEFEST de las novedades más importantes para estas Navidades, entre las que destaca Kinect un sistema innovador que ofrece a los consumidores toda una nueva experiencia de juego. Queremos agradecer a Microsoft y muy especialmente Steve Ballmer la confianza y su apoyo en esta primera edición de GAMEFEST”, ha comentado Pablo Crespo, Director General de Game España.

Kinect es un revolucionario sensor de detección de movimiento que permite disfrutar del mejor entretenimiento interactivo tan sólo con el cuerpo, sin necesidad de mandos. Los asistentes a la GAMEFEST podrán comprobar en el Stand de Xbox 360 como con Kinect la tecnología se hace invisible, para dejar paso a una experiencia mágica sin barreras, ni límites.

Kinect estará disponible en España el próximo 10 de noviembre de 2010, en exclusiva para la consola Xbox 360.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Steve Ballmer presenta Kinect en la Gamefest

Yo estuve allí, la verdad es que el señor Ballmer habló poco poco, mas nos entretuvieron dos chicos que sacaron para enseñar como funcionaba el cual el chico no paraba de quedarse atrás y el kinect no le reconocía jugando al volleyball, hasta la primera vez que jugué al volley con kinect lo hice mejor, asi no se presenta un producto, puede llevar a engaño y parecer que no funciona.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

ayer probé 9 juegos distintos de kinect, señores el que diga que tiene lag MIENTE, es impresionante como detecta en tiempo real, todo, absolutamente todo lo que haces, el juego de las balsas divertidisimo, hay otro parecido que me pique con mi mujer y acabamos tronchandonos de la risa, los bolos realismo, el volei un poco lento, pero divertido, el Joy Ride es una gozada conducir sin volante, solo prove uno de baile........ vamos, que cae si o si, si alguien tiene dudas, se le quitaran cuando lo disfrute, ahora os dare mi opinion de lo que yo viví y lo que senti con el cacharro

lo primero que hay que tener en cuenta, es el sitio, con 1.8 sobra, pero dependiendo de los juegos podrás estar mas cerca o mas lejos, tambien hay que tener en cuenta a que altura esta el dispositivo, si eres alto o bajo, todas esas variables hacen que tengamos que estar mas cerca o lejos, pero aun asi, estamos hablando de entre 1.8 y 2.6 aprox, repito, segun lo que yo probe ayer.

el lag no existe, yo solo tuve problemas con el juego de tenis, y fue por que estaba a menos de 1.6 del aparato y en una zona por la cual no paraba de pasare gente por mi espalda a menos de 30cm, y como es un detector de movimiento, se volvia loco con tanto movimiento, por la tarde acotaron la zona para que la gente no pasara por detras, y sin problemas.

otra cosa a tener en cuenta es que el dispositivo tiene que estar bien recto delante de ti, si esta torcido como le paso a mi sobrino en los bolos, todos los tiros se iban a la pista de al lado, se lo dije al chico, lo puso recto y iba perfecto, conseguimos algun pleno que otro D

la verdad es que lo mas dificil de todo, es empezar a jugar, algo tan simple como poner la mano unos segundos encima de un pulsador imaginario se convierte un poco en una odisea, y mas cuando solo manda uno y los 2 jugadores intentan ser los que pulsen, el cacharro se vuelve un poco loco, y no save aquien hacer caso, es sin duda el punto negro del dispositivo, pero creo que con un poco de uso le coges el punto, y como todo, depende de los juegos, pero es el punto negro de lo que yo vi ayer.

una vez que empiezas a jugar, el reconocimiento es total, que te pones de lado, el avatar de lado, en cruz, en cruz, que saltas, salta el avatar, todo en tiempo real y sin nada, repito, nada de lag.

lo que si hay que dejar claro, es que lo mostrado asta el momento, es todo para jugar con amigos o familia y echarse unas risas, los jugadores mas " adultos ", en este momento no tiene nada que llevarse a la boca, pero lo mostrado es impresionantemente bueno, deja a la wii y al move ( tambien lo probe ayer ) por los suelos, tu eres el mando, tu eres el juego, tu tienes el control, como llevar esto a juegos como COD o WOW3, no lo se, las posibilidades estan hay, pero, como consigan integrarlo adecuadamente, sera la revolucion que prometen y mas. de momento, si quieres jugar en familia, bailar, saltar, conducir, olvidate de wii y de move, este es el futuro para estos juegos, los harcor ya veremos si funcionan pero lo que se a mosrado es impresionantemente bueno.

juegos que juge ayer:

Joy Ride

Kinect Adventures

Kinect Sports

dance master

Game Party in Motion

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No flogo, quien diga que tiene lag no miente.

Otra cosa es que se aprecie en los juegos, yo en el gamefest pasé de probar nada ya que habia colas y colas, pero ya lo habia probado en la Casa Kinect el pasado miercoles tranquilamente ya que estaba cerrado a miembros de prensa, y si, en los juegos, sobre todo el de deportes noté una buena captura, de hecho me sorprendió que aunque capte solo 2 jugadores, el resto de gente del fondo tambien entraban en el recortable.

Eso si, en lo que es el kinect en modo test para que veas lo que te reconoce y tiene un desfase de casi un segundo, ya que cuando bajé el brazo súbitamente lo hizo despues.

Claro está esto no es apreciable en juegos que reconocen la forma como el de bailar u otros que no te da tiempo a darte cuenta, pero lo que es en el modo test (que espero que incluyan abiertamente a la hora de que si se quiere calibrar) se nota :023:

5. Filmax

Filmax Administrador

Que pena que estubiera tan lejos y no haya podido ir, en fin la version del GameFest suigue siendo la beta? como decis o la oficial sigue teniendo ese segundo de lag que comentais.

Saludos.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que me estas contando de demos tecnicas y tonterias, el tema es si en los juegos hay lag, y tu mismo reconoces que no, te pones a jugar y el avatar hace exaxctamente lo que tu haces y en el momento que tu lo haces, eso significa que no hay lag a la hora de jugar, que yo sepa nadie se va a preocupar si al calibrargte tiene o no tiene lag, la gente quiere jugar sin lag, y en los juegos no existe lag, no es una percepcion, es una realidad. no hay lag.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hombre Filmax, cuenta que tienen la fecha de salida a la vuelta de la esquina, las unidades que se pongan a la venta de Kinect están mas que fabricadas y obviamente lo que se pone para que la gente pruebe son versiones finales.

Modo test señor, modo test, y no es ninguna tontería.

Pero bueno, aqui tiene el video por si no me cree...

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

lastima que se me acabase la batería justo ahi, porque fué de lo mas interesante que probé.

Y si, en el momento que muevo mi brazo derecho había como un retardo de medio segundo, le guste o no, y sino cuando salga, espero que lo incluyan y puedas comprobarlo por ti mismo.

Reconozco que en los juegos no se aprecia porque estas mas distraido en interpretar los movimientos correctos para así no fallar, pero en el modo test al fijarte tu mismo se aprecia.

Que será mas importante, el modo simple y llano que es el modo test (o esperemos de configuración o calibración), porque es el que va a usar para interpretarlo en un juego, vamos, faltaría mas, es como si ahora en un juego de pistolas de luz se calibra mal y luego va mejor en el propio juego cuando en realidad utiliza la calibración antes citada xD

Flogo, en TODOS repito TODOS los juegos hay retardo, hasta en los de uso de mando fijate xD aunque tu no lo aprecies, ya que desde que se da la señal desde el mando, hasta que llega, se procesa y se representa en pantalla siempre hay un retardo, aunque minusculo, pero siempre hay.

Asi que lo siento pero SI, es una percepción, pero en realidad siempre hay retardo.

Y con Kinect? lo mismo, aunque el retardo en este caso si es apreciable.

8. Danel

Danel Miembro Activo

Yo sólo he probado los juegos, y jamás noté retardo, aunqeu unos dicen que si... otros que no...

Mira, que cuando salga, ya veremos quien gana y punto, porque parece ser que cada uno se ha metido en una dimensión diferente cuando ha jugado. Personalmente no me lo voy a comprar porque apenas juego últimamente, así que leeré opiniones.

Compartir esta página