1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Steam Community: comunidadxbox

Tema en 'Consolas' iniciado por XCutor, 12 Ago 2007.

1. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Mas vale tarde que nunca, y por fin a la segunda VALVe cumple su palabra. Tal como ya nos prometieron la semana pasada, a partir de hoy todos los usuarios de la plataforma Steam ya podemos disfrutar de La Nueva Comunidad de Steam, aunque de momento solo sea en su versión BETA de pruebas.

1. Lógicamente, encender nuestra plataforma Steam (esto es de cajón).
    2. Dirigirnos a Parámetros, y una vez dentro dirigirnos al botón de "cambiar" dentro de la sección Participación en Beta.
    3. Seleccionamos The Steam Community.
    4. Procedermos a reiniciar el programa tal como se nos invita en el mensaje.

Una vez hecho todo esto se nos actualizará brevemente el programa y su sistema de archivos para dar paso al Steam con su nueva sección Community.

He hecho una de comunidadxbox, (espero que no importe) para poder jugar al counter o similares jeje

Steam Community :: Group :: ComunidadXBOX

Introducis vuestro steam id y su pass y le dais a "join"

Es una autentica pasada, con un chat room para todos los integrantes, es como el xbox live pero para ordenador ^^

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Muy buena idea, aunque no suelo jugar mucho con el pc.

3. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Que es steam??? Perdon por la pregunta xD

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

La plataforma que te permite jugar a juegos como: Half Life 2, Counter Strike, Day Of Defeat, etc etc,

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo es que juego al Counter Strike "No Steam" ya que considero el steam un engorro total.

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

A mi tambien me "fastidió" tener que instalar el steam para jugar a un juegazo como es el Half Life 2, pero aun así no esta mal, es una buena de mantener los juegos actualizados, pero esta claro que es contra la pirateria, y es una herramienta de seguridad ni mas ni menos.

Compartir esta página