1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Star Wars: The Force Unleashed': Darth Vader en acción

Tema en 'Noticias' iniciado por xbox 360 is the best, 8 Abr 2008.

1. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

[GAMETRAILERS]32608[/GAMETRAILERS]
    Que levante la mano aquel cuyo personaje favorito de la saga ‘Star Wars’ no sea Darth Vader. Lo sabía: ni una mano levantada. Ah sí, hay una por ahí. Eh, tú, el de la mano alzada. Será mejor que te lo plantees muy seriamente porque Luke, Han Solo, Chewbacca, C3PO, R2D2 o quien tú quieras puede molar, pero como Casco-Oscuro no hay ninguno.

Mi compañero q256 ya nos avisó a principios de febrero: en el primer nivel de ‘Star Wars: The Force Unleashed’ tendremos que manejar a Vader. Y en el vídeo tenéis la prueba. No hay demasiado material, son sólo unas pocas escenas en las que vemos al señor oscuro, pero es suficiente para que nuestras ansias por poder jugarlo vuelvan a incrementar exponencialmente.

Sería interesante poder volver a contar con este personaje en otros niveles. Qué diantres, yo quiero manejar a Vader de principio a fin y cargarme toda la galaxia.
    Fuente:Vidaextra

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues yo me quedo con obi wan XDDDDDDDD

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yoda 4ever! :D

4. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Los Ewok's xD

O Ronaldinho. Perdón, Jar Jar Binks. :p

5. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Yo soy más de el chinito que hay en la cuarta fila de la carrera de vainas xDD

No, en serio, este juego me lo pillaré para la Wii, porque en comparación de la jugabilidad, no tiene precio, con la espada.......... BUFF!!

6. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

YODAAAAAAAAAAAAA ES SIN DUDA MI FAVORITO;)

7. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

Para mi el mejor Darth Maul, aunque solo dure 30 mins y.y, pero luego Anakin convirtiendose en Sith, esa mirada con la capucha no tiene precio :)...........

8. Verseker

Verseker Miembro Activo

Sin duda el mejor es Kir Kanos
    ese se come a cualkier jedi o sith con creces.
    pica de luz mmm xD

9. quemao_89

quemao_89 Nuevo Miembro

vader 4 ever!!! jujujajaja El poder del lado oscuro es: Inevitable y inparable,, o como diria mi maestro darth vader: you most join us or die!! jujujajaja vader 4 ever!!

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno pues a ver si este juego al final es tan bueno como parece, la verdad es que tiene muy buena pinta.

11. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Las imagenes tinen una pinta alucinante, si todo el juego va a ser asi...Bufff!!
    x cierto l mejor Lando Karlrrisian(o como se scriba)

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

EL mejor Dark Maul pero por detrás de Anakin cuando es medio cabroncete cargandose a los niños.... el puto AMO ANAKIN POWAAH

13. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

Estoy totalmente de acuerdo con pedri, dios anakin con la capucha y los ojos amarillos es una escena que me pone los pelos de punta o si no cuando atacan el templo jedi con todos los niños.
    Que le salta un niño:-Maestro Skywalker ellos son muchos y nosotros pocos, ¿que debemos hacer?- y le contesta el Anakin: - Morir -.

Dios eso me encantaaaa ^^

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

desde luego que esa escena es la ostia, increible ver a Anakin así... dios :p y bueno el juego molará y ojalá haya online, combates de sith contra Jedis en un escenario tipo gears de tamaño... :p DIOS! sería la ostia :p

15. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

arggggg este juego lo ansio, caera de cabeza cueste lo que cueste, se sabe la fecha en que saldra, pq aver si me va a pillar sin pasta y me cago en to xD

16. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

En Septiembre sale

17. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

ahhh bueno tonces cae seguro ^^

Compartir esta página