1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Star Wars Kinect se presentará en la conferencia de Microsoft del E3

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 30 May 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Microsoft ha confirmado a Spike TV que Star Wars Kinect será presentado en el E3, la feria de los videojuegos de Los Ángeles.

El título, que debutó en la feria del año pasado, mostrándose junto a otros juegos y demostraciones técnicas de Kinect, será presentado oficialmente en la conferencia de este año.

Uno de los redactores de Spike TV así lo ha desvelado en Twitter, señalando que el título estará presente en la conferencia de Microsoft, prevista para el 6 de junio.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Star Wars Kinect se presentará en la conferencia de Microsoft del E3

No se porque me da a mi pero este título se convertirá en el juego mas vendido para Kinect, yo creo que todos hemos soñado o deseado alguna vez emular a Anakin o a Darth Vader.... ya sabéis, YO SOY TU PADREEEE.

Es un juego muy esperado, a su vez creo que puede dar un giro de 360º al concepto de Kinect o por lo contrario ser un título mas, espero y deseo que sea lo primero y nos enseñe lo que se puede hacer con Kinect además de los típicos juegos de baile y mini juegos que han salido hasta ahora para Kinect.

3. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Star Wars Kinect se presentará en la conferencia de Microsoft del E3

Señores este va a ser el punto de inflexión de kinect en donde ya va a ir a mejores titulos y mejor publico este juego si lo logran hacer bien y siguen por el camino de lo que nos mostraron en la pasada feria va ser algo grande y además que es star wars ni más ni menos... a esperar al E3 que viene calentitoo!.

Saludos.

Compartir esta página