1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Star Wars: El Poder de la Fuerza alcanza 1,5 millones de unidades vendidas en 5 días

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 25 Sep 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

LucasArts ha confirmado que Star Wars: El Poder de la Fuerza ha vendido 1,5 millones de unidades en tan solo 5 días, cifras récords para esta editora. Estas ventas se han conseguido a nivel mundial y en las plataformas, Xboc 360, PS3, Wii, PS2, PSP y NDS. El presidente de LucasArts comento "Las ventas récord de Star War: El Poder de la Fuerza muestra el inimaginable poder de Star Wars y su popularidad en todos los tipos de medios, incluyendo los videojuegos".

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

eske star wars es star wars... el juego es bueno , la historia es buena pero a mi parecer no esta bien presentada y no te mete nada nada en el juego, esta muy cogida por los pelos y todo pasa casi por que si, el doblaje es pesimo..aunque es un doblaje que ya es mas de lo que podemos decir de la mayoria de juegos.

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

A mi me mola mucho,pero lo que no veo bien lo que se tarda en los puntos de guardados

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A mi los puntos de control no me afectaron, ni lo noté :dontknow:
    En el juego no sueles morir xDDD
    Es más me lo estoy pasando en la mayor dificultad y no me estan jodiendo los puntos de control xD

5. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Es increible, los fanaticos de star wars debían de estar desesperados por jugar a un juego de su saga, aun teniendo en cuenta que este juego esta por debajo del Jedi Knight de PC, donde ha quedado la libertad de movimiento por el escenario, la libertad de decisión, los variados combos con la espada laser...
    Es increible que no hayan mejorado nada de eso, lo único llamativo de este juego es la historia, y la interacción de la fuerza con el escenario.. Mi opinión, Decepcionante, esa es la palabra.
    Esto es como FIFA y PES, los seguidores seguiran comprando aunque les vendan una medianía.

Saludos!!

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

el jedi ouckast era la reostia ,el modo online sublime
    me acuerdo de esos bs ...ains

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pero que dices, tu que juego has jugado, es un juegazo que te cagas, el jedi kingt de xbox o pc no tenia nada comparado con este, salvo los duelos online. Aqui la protagonista total es la fuerza como el mismo nombre de juego indica, pero el sable tiene tambien muchas posibilidades a medida que avanzas muchos combos y combos combinando fuerza y laser e incluso combos de agarre. El jedi kinght era una basurilla comparado con este hombre. Por no hablar de la historia y los graficos que son sensacionales, es de los pocos juegos de star wars a la altura de las peliculas, de hecho es como ver una de las peliculas, a mi ha encantado en casi todos los aspectos, y no suelo decir eso de los juegos de star wars, ya que pocos atrapan la esencia de las peliculas. No me compares este juego con el pro mierdution por dios.

Respecto a la noticia de las ventas, no mne extraña nada, la gente llevaba mucho tiempo esperando un juego asi de star wars, todo un god of war de las galaxias, sublime.

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

increible, una buena cifra para ser en solo 5 dís:023:

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Soy Mega-Fan de la saga. Pero me parece que ya comienza a oler a cadaver. Por lo visto no en lo que ha rentabilidad supone. Pero es que ya alargan el tema hasta la saciedad y más. Pobres Jedis.

Y el juego no está mal. Pero después de todo deberia ser, como mínimo, genial. Y tan solo es bueno... y justito. ¿Será por falta de presupuesto?:bann:

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

y mira que dijeron estos de lucas arts que no habia sido su mejor juego xDD

Compartir esta página