1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

star wars cual??

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por ts7071, 7 Jul 2015.

1. ts7071

ts7071 Nuevo Miembro

hola gente, quiero comenzar a jugar star wars, no encontre mucha informacion sobre el juego, cual me recomiendan para comenzar??!!
    gracias!!!

2. xarlygen

xarlygen Redactor

En Xbox 360 tienes, por ejemplo, los Force Unleashed (el primero gran juego, el segundo flojea). Ambos los tienes a precios interesantes. No hay muchos juegos del universo Star Wars, así que lo más parecido y divertido que puedes encontrar además de los citados anteriormente, son los juegos de LEGO, cualquiera de ellos te gustará, ya sea basadas en la sextología de Star Wars, como la de las batallas clon.

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  3. ts7071

ts7071 Nuevo Miembro

precios interesantes siendo parte de la membresia?

4. Filmax

Filmax Administrador

Como dice @xarlygen Force Unleashed es lo más interesante que hay en Xbox 360 ya que el segundo fue un poco regulin, por otra parte los LEGO son fieles a la saga y recrean el universo bastante bien aunque te tienen que gustar porqué básicamente las mecánicas jugables son las mismas en todos. Salen bien de precio de segundo mano y siendo gold... pues no se si están a 20€ por ejemplo el Force Unleashed.

A mariette900 le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi Force Unleashed me gustó bastante y creo que de Star Wars para Xbox 360 es lo mejor que puedes encontrar, sobre el precio seguro que lo encuentras baratos, es un juego que tiene ya varios años.

Compartir esta página