1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Star Wars Battlefront - Antes en Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 14 Abr 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muchos de nosotros estamos como locos esperando saber más de Star Wars Battlefront, uno de los juegos estrella de EA para este año. Pero a través de Twitter nos hemos podido enterar que se podrá jugar antes en Xbox One gracias a EA Access, servicio de suscripción mensual con acceso privilegiado a juegos de EA y que solo está disponible en Xbox One !!

¿Qué os parece que Star Wars Battlefront se pueda jugar antes en Xbox One? ¿Qué opinas de este juego?

A Marboz, Dogos y PedroM les gusta esto.
  2. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Deseando catarlo, que los anteriores los jugué en Play2, y le venían muy grande a esta consola. Encima por aquella época no tenía internet, y sin online se me hicieron muy aburridos.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo espero que DICE haga un buen trabajo con este juego porque espero mucho de él y que los que tengan EA Access nos lo corroboren antes de su lanzamiento.

4. mariette900

mariette900 Administrador

Oleeeeeeeeeeee! A ver si es verdad y dejan catarlo 10 horitas, me vendría de perlas para saber si merece la pena o no :)

5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Buena noticia,el servicio EA access poco a poco esta mejorando.
    Es un servicio un tanto primitivo por los títulos actuales que da,pero de aquí a un año puede ser la bomba....
    Yo tengo ganas también de conocer mas sobre este battlefront...tiene pintaza.

6. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Estoy deseando que salga. Vaya ganaras de catarlo. Sobretodo tengo ganas del multi, tiene que ser brutal!

A Marboz le gusta esto.
  7. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Va a ser un juegazo, aunque se han quedado cosas en el tintero, que no tenga modo campaña pues algo habitual en los battlefront, lo único que espero, que no lo saquen roto por las prisas de sacarlo en noviembre junto a la película

A Marboz le gusta esto.
  8. xarlygen

xarlygen Redactor

Bueno, nunca he sido muy afable de los rollos PS4 VS Xbox One. Si en una se puede catar antes, mejor para ellos, pero para los de la competencia les digo que más vale tarde que nunca. Veremos a ver cómo sale el juego, que con DICE todo se sabe.

A mariette900 y Marboz les gusta esto.

Compartir esta página