1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Star Wars 1313 lo nuevo de LucasArts [E32012]

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 4 Jun 2012.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    LucasArts, compañía de Lucasfilm Ltd., anuncia una nueva franquicia de videojuegos desarrollada internamente, Star Wars 1313 . El juego se presentará oficialmente en la feria Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles, del 5 al 7 de junio de 2012. Los jugadores tomarán el control de un cazador de recompensas letal en un oscuro mundo, nunca antes visto. Star Wars 1313 reúne a grandes especialistas de Lucasfilm, incluyendo parte del equipo deLucasArts, Industrial Light & Magic, Lucasfilm Animation Ltd. y Skywalker Sound. Un título cinematográfico de acción y aventura en tercera persona, que se desarrollará en el mundo de Coruscant, uno de los lugares más peligrosos de la galaxia Star Wars.

    [​IMG]
    Un despiadado criminal se encuentra en las profundidades del planeta Coruscant. Los jugadores tomarán el control de un cazador de recompensas que utiliza un arsenal de armas para conseguir sus objetivos y descubrir la verdad en torno a una gran conspiración criminal. Star Wars 1313 hace especial hincapié en los trepidantes combates, los jugadores harán uso de unos poderes sobrenaturales, para hacerse camino a través de un mundo peligroso.

    “Estamos muy contentos de ofrecer los primeros detalles de este nuevo proyecto,”ha comentado Paul Meegan, Presidente de LucasArts. Star Wars 1313sumergirá a los jugadores en una parte de la mitología de Star Wars de la que siempre hemos tenido conocimiento, pero que nunca hemos tenido la posibilidad de visitar. Estamos comprometidos a ofrecer la mejor experiencia de juego y fidelidad visual; creo que el trabajo que vamos a mostrar en el E3 hablará por sí mismo.”

    Más detalles sobre Star Wars 1313 se ofrecerán en los próximos meses. Visita www.StarWars1313.com para conocer las nuevas actualizaciones.
     

Compartir esta página