1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Star Wars™ The Clone Wars™ Héroes de la República™ acuden al rescate el próximo septiembre

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 11 May 2009.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Los fans de la popular serie de televisión Las Guerras Clon pueden continuar la batalla por la paz galáctica este septiembre en un nuevo videojuego de LucasArts y Krome Studios. Basado en la serie de la cadena Cartoon Network y en colaboración directa con Lucasfilm Animation, Star Wars™ The Clone Wars™ Héroes de la República™ permite a los jugadores tomar las armas a favor de la noble República Galáctica, mientras persiguen al misterioso cazarrecompensas Cad Bane y combaten al nuevo supervillano de Skako, Kul Teska.

    [​IMG]


    Star Wars™ The Clone Wars™ Héroes de la República™ permite a los jugadores luchar como caballeros jedi y como soldados clon a lo largo de 30 misiones exclusivas, en cuya creación se ha empleado el mismo deslumbrante e innovador estilo visual de la serie de televisión. Los jugadores encontrarán una historia totalmente nueva, que les permitirá tomar parte en acontecimientos clave que llevan directamente a la esperadísima segunda temporada de Las Guerras Clon. Los personajes jedi pueden abrirse paso con sus sables láser entre innumerables enemigos, hacerse con el control de droides y demostrar su destreza en combate a pie y en una gran variedad de vehículos. Los soldados clon por su parte utilizan armamento pesado, que incluye lanzacohetes y detonadores térmicos e incluso mochilas cohete en niveles ideados específicamente para llevar el estilo de juego de correr y disparar a nuevas y emocionantes cotas.

    Además, el equipo de juegos de Lucasfilm Animation Singapore, junto con los expertos en Las Guerras Clon de Lucasfilm Animation, está creando una experiencia para Nintendo DS™ que saca el máximo partido de la tecnología de pantalla táctil de esta plataforma. Esa versión incluirá una historia ampliada que ofrece a los jugadores la oportunidad de tomar parte en acontecimientos clave y batallas de la primera temporada, a la vez que cuenta con controles intuitivos para pantalla táctil para moverse, atacar y resolver puzles.

    La franquicia de Las Guerras Clon ha calado hondo en los espectadores y jugadores de todo el mundo con sus historias llenas de acción y sus memorables héroes”, ha comentado Darrell Rodríguez, presidente de LucasArts. “Con su mecánica de juego con jedi y soldados clon y una historia totalmente nueva, Star Wars™ The Clone Wars™ Héroes de la República™ lleva la franquicia en una dirección realmente emocionante e interactiva”.

    Star Wars™ The Clone Wars™ Héroes de la República™ saldrá a la venta en septiembre para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3, la consola Wii™, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2, el sistema PSP™ (PlayStation®Portable), la consola Nintendo DS™ y PC.

    Más información sobre el juego en Clone Wars
     
  2. Raven

    Raven Nuevo Miembro

    espero k tenga mucho k dar
    y no desilucione a los fans

    salu2
     
  3. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    La peli no estaba mal, esperemos que el juego este bien y sobre todo tenga mucha acción con el sable láser.
     
  4. Verseker

    Verseker Miembro Activo

    una cosa, la peli me parece que no tiene nada quev er con la serie de cartoon netword de hecho creo que son historias diferentes.
     

Compartir esta página