1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Star Ocean: The Last Hope llegará solamente a Xbox 360, por ahora

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 10 Jun 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Una vez terminado el evento celebrado por Microsoft en la mañana de hoy en Tokio, Japón, los periodistas allí asistentes preguntaron velozmente a los directivos de Square-Enix si, además de la anunciada versión para Xbox 360, el esperado Star Ocean: The Last Hope llegaría a otras plataformas. Yoshinori Yamagishi, productor del juego, comentó que el juego está pensado por ahora para Xbox 360, aunque añadió, "No puedo anunciar nada sobre esto en estos momentos. Lo único que podremos decir es que será lanzado primero en Xbox 360. En estos momentos su lanzamiento en PlayStation 3 no está decidido. Puede que sea lanzado, y puede que no". Veremos en qué queda todo.

Fuente: IGN.
    Vía: HardGame2.

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

muy buena noticia de verdad,me alegro de que lleguen bastantes buenos juegos a nuestra blanquita jajaja un saludo amigo:039

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

La 360 ha pasado de ser una consola de la que se esperaban pocos RPG a ser la reina en este sentido...

Video del Star Ocean:

[YOUTUBE]SgcZH4ZWT[/YOUTUBE]​

Y fotos:

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

La verdad esque no me lo esperaba, yo creia que ivan a reinar los juegos como gow,ghostrecon nose ,no me lo esperaba para nada

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

tiene que estar guapo

PD: no me aparece el video gud.

6. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

que wapo, este tiene que ser un estilo , blue dragon y final fantasy, o almenos lo parece...

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Una gran notica y que complementa aun mas el fabuloso catalogo de 360.
    Las fotos estan muy bien.

8. God of the souls

Y más imagenes, estas a tiempo real.

Más imagenes*

IN - CREIBLE

Y otro esquinazo por parte de Microsoft a Sony, ya que este juego iba a salir exclusivo para PS3 y ha dado un giro de 180º.

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

que dios te oiga jajaja

10. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Puedo sentir dolor. El dolor de algunos fans extremistas de ciertos rpg. La verdad que para algunos esto va a ser un palo fuerte.

11. flogo

eso se soluciona comprando una 360, asi podran disfrutar de los verdaderos juegazos de la nueva generacion XDDDD

12. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder, en que porcentaje de desarrollo se encuentra esto, madre mia, vaya graficos, me parece una pasada, la 360 se esta merendando a la play en cuanto a rpg madre mia, todos los de calidad se vienen para nuestra blankita, esto, como diria petter griffin: ZAS, EN TODA LA BOCA!

13. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Wow!!! Esta es una de mis series favoritas de RPG! Ojala y sea tan bueno como el ultimo, al fin veo un RPG que valga la pena "en mi opinion" para la 360. No puedo esperar!

14. Titillo

Titillo Miembro Activo

Buena noticia

15. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

la consola se va a vender cada vez mas ya vereis para esta campaña navideña, madre miaaa, eso significa mas dinero,mas juegos, mas rpg me voy a volver locooooooo!!!looooooool xdxd:bduh:

16. God of the souls

Si viene almenos traducido, será uno fijo en mi lista de juegos obligatorios, esperemos que sea así...

17. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No creo que venga sin traducir. Son pocos los RPG´s que salen para 360, pero de momento se cuidan de sacarlos en castellano. Si no doblados, traducidos. Salvo uno, que yo sepa el resto han venido asi. Y no creo que una joya como esta sea una excepción.

18. God of the souls

Pero viendo que todas sus entregas anteriores venían sin ni siquiera traducción...

19. flogo

anoche vi el video en el bazar, y solo se una cosa, como no lo traduzcan, me presento en las oficinas y las quemo con ellos dentro, quiero este juego pero ya.

20. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

este juego tiene que venir traducido por fuerzas mayores, sino es que son imbeciles, tiene pinta de hacernos volver a jugar por fin un rpg de aquellos que te hacian tirarte 29 de 24horas que tiene un dia jugando con la videoconsola solo por saber que va a pasar o por que no puedes cargarte un jefe, cosa que a mi particularmente me ha dejado de pasar con la mayoria de rpg nuevos

Compartir esta página