1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Star Ocean 4: The Last Hope "hablará" castellano

Tema en 'Noticias' iniciado por Yenga, 11 Oct 2008.

1. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Confirmado, Star Ocean 4 llegara traducido a nuestro idioma, esta noticia ha sido confirmada a través del TGS2008 lo que no se sabe aun es la fecha exacta para el lanzamiento en Europa pero esperemos que no se exceda mucho desde el lanzamiento americano.

Grandísima notica para todos lo que como yo esperan este juego, desde luego se agradece.
    Aunque a mí me guste el audio japo y subs, pero en todo caso es bueno contar con esa opción.

Fuente: http://www.foros360.com/tgs2008-star-ocean-4-the-last-hope-hablar-castellano-noticia-3113.html

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

noticion del 15, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Joder 70€ menos...

4. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Pues sí tio... No va a haber ni para comer de aquí a fin de año, con tanto juego de calidad. :X-D: :hello2:

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que sorpresa, esperemos que otros tomen nota.

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Una buenisima noticia, q bien q al final lo han traducido. A si sí q dan ganas de jugarlo jeje:023:

7. itangast

itangast Nuevo Miembro

Joder que mal lo veo todo y yo sin un puto duro con todo lo que sale en las proximas semanas.

8. alucard

alucard Nuevo Miembro

Homogeneidad generalizada en la traduccion al castellano, titulos exclusivos de ps3 que salen en xbox, un live cada vez mas extendido, exclusividades realmente buenas... es el momento, el golpe de gracia sera estas navidades....

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que noticion:notworthy:, pero este sale en el 2009, menos mal que este año ya esta lleno.

10. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

es una noticia que no me esperaba ya que los anteriores estaban todos en ingles incluso el tres de la ps2 que habia salido despues de la fusion de enix y square, y el infinite esta en perfecto ingles por eso tenia la mosta detras de la oreja xD pero bueno ahora ya puedo dormir tranquilo xD

Compartir esta página