1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Stage6 se muere.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Verseker, 25 Feb 2008.

1. Verseker

Verseker Miembro Activo

Según el anuncio oficial en la propia página de Stage6, el servicio de videostreaming de alta calidad de DivX, Inc. cesará sus operaciones el jueves 28 de febrero, al parecer víctima de su propio éxito. Traduciendo la propia nota: "¿Por qué cerramos el servicio pues? Bien, la respuesta corta es que operar el servicio de manera continuada es una empresa muy cara que requiere una enorme cantidad de atención y recursos, y no estamos en una posición en la que podamos continuar proporcionándolos. Hay muchos otros detalles implicados, pero al final la cuestión es tan simple como eso.

---
    Conclusion , que lo de quitar videos y joder los enlaces que tenian indexados en yendit etc... no era por gusto ni por joder.

De momento no hay ningun plugin que llegue a tener una calidad divx en streaming como este, o alenos yo no lo e encontrado.

Descanse en paz...

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Una pena, era un web muy buena.

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Que putada, usaba bastante esa web, una web como youtube de videos en HD y habian partidos enteros, peliculas etc...

4. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Ya vi esta noticia hace un poquito de tiempo...

Yo no usaba esa web, yo usaba las webs que indexaban a esta... como peliculasonline.net, yendit.com... ect! Una pena, ya que sin esta me he quedado sin las otras!

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Gran pagina que se veia que acabaria muriendo por una causa u otra al final, aunque ha durado mas de lo que algunos le echaban por poner peliculas y series... la verdad es que he visto muchos videos en esta pagina, una gran pena.

Compartir esta página