1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SSB Brawl Retrasado.

Tema en 'Consolas' iniciado por El linksis, 3 Feb 2008.

1. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

'Super Smash Bros. Brawl' retrasado en Europa hasta el tercer cuarto del año

Pésima noticia para los poseedores de Wii que ansiábamos el lanzamiento de este juego la que nos llega hoy. Tras un primer retraso desde finales de 2007 hasta Febrero del 2008 que afectó a todas las regiones, nos enteremos ahora de un segundo aplazamiento únicamente en Europa, que pospondrá la llegada de ‘Super Smash Bros. Brawl’ hasta el tercer cuarto del año próximo. Eso supone que, en el mejor de los casos, no le veremos el pelo hasta bien entrado Junio, y en el peor podría alargarse hasta Septiembre.

Esto va por ti Pedri.;) No he mirado ni la fecha ni si está repetido el post.

Fuente:Vida extra.

PD:Aquí es de hoy.Te he respondido Pedri?

Play.com fecha Super Smash Bros Brawl para finales de mayo - Noticias en MERISTATION

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

jaja gracias ;) me alegra que te preocupes tanto por mi jaja
    Es que había oido rumores que se retrasaba pero no creia creerlo :s
    ahora mi duda, porque solo en Europa¿ mejorarlo lo dudo.... Wii no empezemos con embarazos xD

3. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

No me des las gracias hombre.Lo hago porque vean que el foro se preocupa por sus usuarios y más si es de los antigüos.Un saludo que para eso estamos.;)

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

:_) pues sí, entre todos tenemos que ayudarnos :)

Una preguntita mas, para jugar al Zelda(el que me recomendabas)de la Virtual Console, que mando hay que tener?

5. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Esto por msn,no desviemos y demos ejemplo.;)
    Pero con el de GC vale.

6. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Wii posiblemente embarazada?:confused::confused::confused:

Esto sera para que cada día deseemos más el juego, o en el peor de los casos, lo acabemos odiando por atrasos.:mad:

Compartir esta página