1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Square-Enix sigue rizando el rizo con el posible remake de Final Fantasy VII

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 16 Sep 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Una de dos: o Square-Enix anunciará oficialmente en este Tokyo Game Show el remake de Final Fantasy VII o simplemente nos están tomando el pelo. Si ayer os comentábamos que al finalizar el juego Crisis Core: Final Fantasy VII ponían un vídeo que terminaba con un "continuará en Final Fantasy VII" (que podría significar mucho, o no, según se viera), hoy tenemos una nueva evidencia que apunta a que sí se desarrollará este remake. Dentro del libro de ilustraciones que incluye la edición especial del ya citado Crisis Core: Final Fantasy VII, se incluye la siguiente frase: "We hope to meet Final Fantasy VII AGAIN!", o lo que es lo mismo "¡Esperamos encontrarte en Final Fantasy VII de nuevo!". Veremos en que queda todo, pero en unos siete días ya deberíamos tener la respuesta definitiva. Fuente: Jeux-France.

Fuente: HG2

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

ahhh ahhh... ahhhhhhhh!!!!!!! por dios pero que ganas!!!!

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

NOoooooooooooooooooooooooooo seria el unico juego que haria que envidie a cualquier poseedor de PS3 :(
    Pero bien pensado,no la pillaria seria jugar al FF VII que tanto disfrute,me encantaria?Si,pero jamas la compraria por el.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Otro? Remake en psp, remake en ps3. ke será lo proximo?

5. DraculaMetal

pero cracker o_O
    una cosa son secuelas , precuelas y tal, y otra es el remake

6. Saegar

Saegar Miembro

Bahh como el original ninguno, me encanta el FFVII pero estan estirando demaciado el chicle del exito y despues pasa lo qué pasa...

Un gran juego si señor de los mejores, pero mejor qué se "centren" en más titulos de calidad y no hacer remakes, secuelas, precuelas etc qué lo unico qué acaban haciendo es desperdiciar un título qué ya de por si no necesita nada de lo anterior para ser más bueno y más obra maestra.

Un saludo.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya pero parece ke se les hayan acabado las ideas de sacar nuevos final, a ver, ke el juego estuvo muy bien y tal, pero jugar al mismo juego en multiples formatos y repitiendose...

Pero vamos, ke bien por los usuarios, pero posible ojo, ke ya se dijo este rumor y...

Solo os digo, ke como usuario de Square desde sus principios no lo espereis con mucho entusiasmo ;) ke puede pasar...

cierto, muy cierto :p

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues estaría muy bien un posible remake de este juegazo. Y no entiendo porque no os gusta la idea pero a mi me encantaría.
    Me pasaría como con el MGS1, si también lo hicieran seria la caña disfrutar de snake con las posibilidades técnicas actuales.

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Pues la verdad, lo envidiaria mucho.

10. DraculaMetal

claro! ademas, es un juego que tubo muchos problemas a la hora de salir, segun estube leyendo, fue creado en un principio para la N64, pero a ultima hora tubieron que cambiarlo a PSX deprisa y corriendo, la traduccion fue pesima, ademas de muchos detalles que se quedaron sin acabar, muchos objetos se quedaron sin uso, por no hablar de la famosa resureccion de aeris (aunque sinceramente es imposible que esto se añada en un remake, seria demasiado bonito aparte de una paradoja ya existiendo advent children) todo eso quedaria arreglado

lo hicieron, aunque creo recordar que solo salio para game cube, aunque lo hicieron muy rapido! deberian aver dejado pasar mas años y asi hacerlo mas espectacular, en realidad era un MGS con el aspecto del MGS2

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Si le hacen me lo compraría seguro.

12. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

estas en lo cierto, fué un "remake" (x decirlo asi...) en la cube.
    Pero gente k se lo ha pasado dice k graficante esta muy bien, los movimientos son parecidos al 2,..... pero las escenas en general son cambiadas y modificadas, haciendo de snake, mas k un super soldado, un superman..........
    si os acordais del enfrentamiento de snake contra el hind-d encima de las torres, en la escena final del combate, en la version de ps1, el hind tira un misil explota y poko mas....... en la version de cube el hind tira el mismo misil, snake se "sube" encima del misil como si fuese eso una tabla de surf (eso no me moriré sin haberlo visto antes), saca el stinger y creo k finalmente lo derriva..............
    vamos,....k es patetico......

x cierto lo del remake del ff7,.....k será para ps3 como se pensava desde el principio, o pueden cambiar las tornas y ser para psp, aunk lo dudo?

13. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Teniendo la emulacion de PSX para PSP, para que molestarse en comprarse otro juego igual, en el cual el espiritu de la saga se ha esfumado??? Me quedo con el viejo :)

14. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

El Ocarina of Time, creo que han pasado demasiados años para un remake, pero venderia... vamos no existen cifras tan largas XDDD En cuanto a los remakes siempre estan bien pasado un tiempo, siempre que mejoren algo.

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

joe y de Final Fantasy VII no? XDDD

Esta claro, seria un bombazo, pero es que ahi disparo mucho de las opiniones, revivir las viejas glorias nunca fué bueno, un ejemplo bueno no es remake pero el intento de EA de "revivir" el nombre de GoldenEye, resulto desastroso, comparado con el titulo original de Rare, y en mas casos ha pasado, pero lo ke vengo a contar es ke en mi opinion prefiero continuaciones de la saga buenas sea cual sea o nuevas e innovadoras sagas y licencias nuevas ke nos dejen con buen sabor de boca en vez de hacer lo mismo y no lo digo solo por los remakes, si no tambien por juegos nuevos ke sacan poco originales.

16. DarkTrane

DarkTrane Nuevo Miembro

Y los 500 final Fantasys de Game Boy que??? y los 4 ò 5 para DS que???

Tu legado, Craker, es joder y punto:mad:

17. Manhood

Manhood Redactor

Un remake de Final Fantasy VII marcaría una revolución y una época en los videojuegos, Final Fantasy VII es la mayor obra maestra vista nunca y que hagan un remake de este juego vendería cifras nunca vistas hasta ahora....

18. Pedri 360

Manhood si y no,porque desde luego venderia como ninguno,pero revolucion ninguna no es algo innovador pero en cambio esto seria un juegazo pero nada revolucionario

19. Manhood

Manhood Redactor

Ojo estás hablando de Final Fantasy VII, el juego más aclamado de toda la historia....

20. Pedri 360

Si y mi juego favorito de la historia pero que revolucion aporta meterle graficos de PS3 a el FFVII ninguna,aportaria ventas etc,pero no revolucion.
    y no seria graficamente como aquel que mostraron en el E3 de 2005,ademas estoy tan acostumbrado a Cloud con las manos planas,que en Advent Children etc no le tengo tanto cariño ^^

Compartir esta página