1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Square Enix reafirma la exclusividad de Final Fantasy XIII Versus

Tema en 'Consolas' iniciado por SebaZOscure, 10 Oct 2008.

1. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

Square Enix ha vuelto a confirmar la exclusividad de Final Fantasy XIII Versus en PlayStation 3 a través de una pequeña nota en el último clip de vídeo mostrado durante la feria.

Así lo relata Siliconera, por lo que los usuarios de una 360 tan sólo disfrutarán, por el momento, de la 'primera' edición de Final Fantasy XIII, que será independiente del resto de entregas basadas en este capítulo de la saga.

Es interesante recordar que hace pocas semanas Square Enix hacía oficial que las dos ediciones de FFXIII verán la luz el mismo día, un hecho que ha creado cierta preocupación ante la posibilidad de que el desarrollo de la versión de 360 pueda alargarse aún más en el tiempo.

Da Click Aqui Para Ver El Articulo En Meri

Ami me parece una exlusiva temporal "los usuarios de una 360 tan sólo disfrutarán, por el momento, de la 'primera' edición de Final Fantasy XIII" xDDDDDDD

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Todo apunta a que sera temporal... xxxddd

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que un juego que se esta desarrollando para ps3, saque un video donde dice que estara disponible para ps3, no veo que de para confirmar o no una exclusividad, de hecho, el video de presentacion de teken 6 en el TGS fue de ps3 y se anuncio tambien para 360, el tiempo dira.

4. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Yo ya lo que digan los de square acerca de las exclusividades.. me fio poco

Compartir esta página