1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Square Enix quiere vender más fuera de Japón

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 2 Oct 2007.

  1. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Desean aumentar sus ventas en occidente hasta el 75% del total.

    Yoichi Wada, presidente de Square Enix, ha confirmado lo que diversos ejecutivos de la compañía ya han afiramdo en el pasado, y ha anunciado que desean aumentar su presencia en los mercados occidentales.

    Eso sí, se había señalado, que en estos momentos el volumen de negocio de la compañía fuera de Japón es del 20% y que la compañía aspiraba a alcanzar el 50% de volumen de negocio fuera del territorio nipón. Yoichi Wada ha afirmado que ese dato es incorrecto, y que en estos momentos la compañía ya tiene la mitad de sus ingresos en las ventas internacionales de sus juegos, pero que quiere, con todo, que éstas se incrementen.

    Ha destacado la importancia de expandir sus negocios en el ámbito global y no sólo en el local japonés, puesto que el mercado mundial es tres veces mayor que su mercado doméstico.

    Los puntos básicos serán reforzar sus canales de distribución desarrollados por sus subsidiarias, y diversificar sus contenidos para satisfacer los gustos y necesidades de cada mercado. El objetivo final será que las ventas fuera de Japón sean un 75% del total de ventas de la compañía.

    Fuente:VANDAL
    Daniel Escandell
     

Compartir esta página