1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Square Enix promete una "pequeña sorpresa"

Tema en 'Noticias' iniciado por Selesnya, 5 Abr 2010.

1. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

La compañía afirma que conoceremos el misterio esta semana.

Square Enix ha afirmado, mediante el Twitter de la división japonesa de miembros de la compañía y en palabras del productor y desarrollador Shinji Hashimoto, que será publicada una “pequeña sorpresa” durante esta semana.

“Buenos días. Es el inicio de la semana. En Tokio, ha comenzado a llover. Por favor permanece con nosotros también esta semana. Estamos preparando una pequeña sorpresa. Espéralo con ganas. Hashimoto” escribió el japonés.

La rueda de la especulación ha comenzado a rodar. Quizá pudiera ser la fecha y precio definitivos para el lanzamiento de Final Fantasy IX en la PSN japonesa. O puede que el esperado remake de Final Fantasy VII, aunque no fuese una noticia “pequeña”, sino posiblemente la noticia del año. Alentamos a la comunidad a que cavile al respecto.

Fuente: Meristation.

2. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Respuesta: Square Enix promete una "pequeña sorpresa"

Lo del FF IX creo que ya lo anunciarón oficialmente y si no esta más que cantado, yo creo que sera algo relacionado con el FF VII ;)

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

En mi opinión, quizás será algo relacionado con nds, por lo de pequeña que resaltan, quien sabe, tengo bastante curiosidad en ello.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y ahora Pedri me leerá y se reirá.

¿Y para que mierda "querés" que "shueva"?
    :risas:

No, en serio, independientemente del temporal del primavera que sufre Tokio, por que quieren que siga lloviendo para ofrecer esa sorpresita? O.O

Veremos a ver en que se queda.

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo creo que lo que dicen que llueve es un dato sin mas xD,no creo que sea el remake de FF VII por que dijeron que no,pero hay que guardar esperanzas.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDDDDDDDDDDD

Porque quiero "ver gotas" xDDDDDDDD

Será algo del FF IX.
    el FFVII se anunciaría en un E3 o algo así... no en una semana cualquiera.

¿Del Versus que se sabe?

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Era "Porque quiero vergota...." JAJAJA.
    Solo espero que sea el remake de Final Fantasy VII exclusivo para la XBOX jejejeje....

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Que iba a salir con el FFXIII de PS3 y al final macropwnage, que al final se supone que está fechado para japón este mismo 2010 (o sea para europa dentro de cuatrocientos años por lo menos) pero por otro lado Square podría no mostrar nada en éste E3 sobre él, asi que, mera especulación.

Eso y que el trailer en HD es fapity fapable.

[YOUTUBE]b6At_bb1PNU[/YOUTUBE]

9. Arxavy

Arxavy Redactor

Y este por que se llama Versus??, acaso va a ser de lucha como uno que salio para la psx??, ¿o va a ser de unos contra otros por internet??

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Nada que ver con Ergheiz (que es al que te refieres) o con Dissidia. se supone que este iba a ser de Duelos online, aunque bueno, si tambien están con lo del FFXVI, o una de 2, el XVI será algo mas como el XI y conserve un poco esa esencia de MMORPG y por otro lado el XIII Versus será conservando el estilo del propio XIII o para mi que lo han lanzado a voleo y ahora quieren desquitarselo de las manos por lo del XIV, quien sabe.

Mas luego el FFXIII Agito para PSP, no se, me parece que Square está en demasiados proyectos a la vez. (Aparte de que me van a sacar un jodido dineral a este paso con tal de tener la coleccion actualizada xD)

11. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues si es batalla por turnos me gustaria probarlo, pero sera fijo en tiempo real y buffff

12. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Grr, ya paso de los btc, quiero tenerlo todo controladito en el juego, tu a esto, tu a esto y tu aqui! jeje xDXD :angel10: =d

*Traducción:

Craker ataca, Pedri defiende y acumula (xD), Nandinho encantamientos, hm reflejo, por supuesto (XDD), yo aplico una barrera antimagia +++ (objeto), y curo, con objetos de doble potenciación porque claro, tenemos espejo xd seles soluciones para todo.

Nos atacan, pedri recibe los daños, como ha acumulado bastante, contraataca instantaneamente causando el doble de lo que suele causar, (no llega a un ataque de craker).
    Doble turno del bixo ( un arma omega mismo). (No hemos lanzado prisa, tsk), anulan efectos, nos quedamos en bragas, (o en calzons).

Me matan, porquee soy la que menos vit tengo (por ser maga blanca) y me han lanzado veneno. (Que mala forma de morir)

Entra Tamarika de maga al momento en plan batalla final no nos matan XD

Turno nuestro. Arxavy lanza ruina +++ (el bixo no le afectan hechizos elementales ¬¬u), (mucha pupa, bien!), tama tiene dos turnos, se auto lanza prisa de equipaje, salud +++ pa to el grupo, fénix, salva a pedri que murió rematado ahora con veneno tambien.

Craker ataca, resultando critical attack misteriosamente. Doble de daño.
    Nandinho pone furioso a arma omega. (Provocación XDDDDD)
    Yo os veo, no comento..
    Pedri sigue defendiendo y acumulando ira.
    Mierd, nos hemos olvidado el reflejo! Tsk, por vacilar.

Arma omega le queda un ataque de vit, pero ahora se ha curado, (no!) y a doblado su ataque mágico. Solo queda rezar....

Lanza omega magic attack, en plan una especie de megafulgor colectivo..

Todos muertos, menos pedri, que se defendia, lanza su ira, pero no es suficiente. Lol.

Yo no puedo entrar ya otra vez... (XD)

Solo queda rezar...

Entra Draculametal aeón en acción, en el ultimo momento, lanzando sable justiciero, con lo que causa 99.999 y Arma omega, muere. (Pa eso es un mod)

Er, siento mi imaginación, pues eso vivan los turnos, Square enix ^^u

13. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

ultimamente square ha hecho muchos anuncios referente a un remake de FFVII, pero no puede ser el caso, ya que como dice la propia noticia, ffvii-remake, no seria una "pequeña" noticia, por esa regla de tres, no creo ni que sea un juego, un dlc quiza?

DM saves the day... *pone la cara que hay en su firma*

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lo mismito o algo similar te esperanzaste con el Two Worlds y al final mira :meparto:

Mas luego partimos de la idea de que el XIII versus en este caso si será exclusivo y por otro lado el XIV seguramente sea de cuota de pago (a ver quien tiene los cojonazos de pagar live y pagar la subscripcion a la vez).

15. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

El two worlds me colé no moló T, T
    Danel hizo un texto parecido por ahi XD

Puess, si no es muucho, lo pillariiiiaaa (8) o,Ou jolins, en wow se paga, pero muy poco. Si de verdad lo hicieran muy expandido,, y tal.

Es que a ver, los mmorpg siempre se han pagado, no os pongais tikis en ese tema, porque no, se ha de pagar, otra cosa si lo merece, que eso voy, si no se lo curran muchisimo, pues no..

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Para nada, lo siento pero por norma los MMORPG se han pagado "los mas populares" no por ello los mejores, tambien eso depende mucho de los gustos.

Claro que hay casos como "World of Warcraft VS. Guild Wars" en los que un claro ejemplo sería Pagar calidad vs no pagarla, pero hay casos en los que por ejemplo el FFXI no debería ser de pago ni de lejos, y encima contando que los usuarios de Xbox 360 tenemos que pagar aparte, no y no.

Es mas, hoy en dia Servicios como el Live se han estancado y sin avance y por otro lado el Network está teniendo muchos avances y sigue siendo gratuito (por no hablar de Steam, que ya vamos, gratuito y se come a ambos, manda huevos), vamos esto ya podría ser entrar en otros temas, pero lo pongo como ejemplo paralelo.

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

LOL xD Como una puta cabra Seles xDDDDDDDDD Pero sí, los combates por turnos molan xDDD

La misma historia modo FFVII Crisis Core:

Pedri ataca
    Pedri ataca
    Pedri ataca
    Pedri ataca
    Pedri ataca
    Pedri ataca
    Pedri se cura
    Pedri utiliza piro
    Pedri ataca
    Pedri ataca
    Pedri ataca