1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Square Enix prefiere desarrollar en 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 5 Ene 2009.

1. Manhood

Manhood Redactor

Afirman que se programa mejor que en PlayStation

Desde el pasado E3 la compañía nipona ha demostrado su confianza y dedicación hacia la consola de Microsoft, con el anuncio de tres juegos para la blanquita (uno de ellos exclusivo, Last Remant). Uno de los desarrolladores, Hiroshi Takai afirma que es una experiencia totalmente satisfactoria trabajar con el motor gráfico Unreal Engine 3 y dar tan buenos resultados en tiempos inferiores a los dedicados con PlayStation 3. Puede que incluso, la nueva entrega de Final Fantasy esté programada en su totalidad en Xbox 360 y portada a la consola de Sony.

2. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

Las compañias se van dando cuenta de las posibilidades de 360, se aposto mucho por PS3, pero no ha sido lo mejor que han tenido asi que se deciden por algo mas competitivo.

Sico^^

3. Wedze

Wedze Miembro

Pero si siempre an estado con PS,porque cambiarian de consola

aunque hay un juego no grnadioso pero esta bien echo por Esquare enix (Last rembrand)

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

menos mal que ya se van quitando la tela entre los ojos, encima como se programe el final para la 360 y no pa la ps3, y luego se porte, me gustaria ver la cara de algun amigo mio...xD
    PD:el the last remnant esta muy bien en cuanto a historia, pero los fallos graficos son imperdonables, podian haberlo acabado leche.

5. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

Yo para reyes me iva a pillar el last remnant o el gears of war2 y el fable 2, pero alfinal me decnate por el gears of war 2 y el fable 2 por algunas cosas que lei de los tiempos de carga que tiene el susudicho juego.

Saludos, Sico.

6. Wedze

Wedze Miembro

A mi me gustan mucho los que a dicho Sicopata y el fable porque da muchos logros

7. Saegar

Saegar Miembro

No solo eso, si no qué las compañias hoy en dìa prefieren desarrollar sus juegos para varias plataformas ya què el coste seria mucho màs bajo y el exito es mucho màs probable.

Hombre dicho ya por màs de una compañia què dicen què programar para X es màs confortable que para otra consola, aparte de què Microsoft da màs utiles de trabajo y ayudas externas que otra compañia, aparte el motor Unreal es una maravilla trabajar con el asì què no me extraña que S.E este encantado con el motor de Epic.

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Hace bien en desarrollar en Xbox 360, le irá mucho mejor que en PS3.

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

son mu listos estos de Square Enix :notworthy::notworthy:

10. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

El destino pone las cosas en su sitio. X está cada vez más arriba...aun quedan muchos juegos y fugas de exclusividades.

Compartir esta página