1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Square Enix opina que es más sencillo desarrollar para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por RaizaR, 16 Dic 2008.

1. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Square Enix opina que es más sencillo desarrollar para Xbox 360

El desarrollador Hiroshi Takai tiende la mano a la plataforma de Microsoft.

"Este 2008 ha servido a Square Enix para comercializar algunos videojuegos de forma exclusiva en Xbox 360. La plataforma de Microsoft está reportando notables beneficios a la compañía japonesa, que anunció durante el pasado E3 el lanzamiento de Final Fantasy XIII, exclusivo de Playstation 3, también en 360.

El desarrollador de la empresa Hiroshi Takai, que ha trabajado en videojuegos como The Last Remnant, ha querido tender una mano a la capacidad técnica de la consola de Microsoft, declarando que los desarrollos en este sistema es más accesible para su equipo.

"Es la primera vez que el equipo ha trabajado con Xbox 360 y con el Unreal Engine 3. En ambos caso la experiencia ha sido muy positiva. Acabo de terminar The Last Remnant y no sé si mi próximo trabajo será aquí en Square Enix", detalla Takai a la Revista Oficial de Xbox.

The Last Remnant llegó a las tiendas a finales del pasado mes de noviembre en exclusiva para Xbox 360. El juego también llegará a Playstation 3 y PC en 2009. Concretamente, la versión para compatibles llegará en primavera.

Fuente: Meristation

-Hasta primavera tienen que esperar los Sonyer aun para este juegazo. Tambien destacar que Square Enix se esta pasando a nuestro bando, y PS3 se va a tener que buscar los RPG debajo de un puente de aqui a poco :meparto:

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues ya se podia haber esforzado un poca mas en el juego, un juego tam bueno no se merece unos graficos tan chapuceros.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues esto es bueno para xbox360:hello2:

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

fijate si es comodo, que ni nos los traducen al español

5. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Todas las compañias coinciden en lo mismo pero tengo que decir que poner a The Last Remant como ejemplo no queda muy bien ya que no se han esforzado lo mas minimo en ese juego malos graficos,jugabilidad pesima y encima no esta doblado a nuestro idioma.Que coste que es mi humilde opinion:XXonlyamother::023:

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

hombre sencillo tiene que ser cuando se han sacado de la manga 2 rpgs en poco tiempo

Compartir esta página