1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Square Enix nos muestra las novedades gráficas de Tomb Raider: Definitive Edition

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 21 Ene 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

No está mal, pero si lo has jugado en 360, pillarlo para One solo lo veo por curiosidad.

A Filmax le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Pues....sinceramente esperaba más cambio. Visto lo visto, la mejor opción es pillartelo en 360 y te ahorras 20 pavos

A GenisDiaz y Filmax les gusta esto.
  4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Ahí le has dado :)

A Filmax le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Coincido con vosotros, probablemente si se ven los dos juegos a la vez se notará algo pero así suelto no se nota gran diferencia....

A GenisDiaz le gusta esto.
  6. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Este cuando cueste 5 pavos cae, un Tomb Raider siempre trae muchos ratos entretenidos

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Pero lo tienes para Xbox 360? Yo es que personalmente este juego al haberlo jugado y pasado en Xbox 360 no me atrae absolutamente nada... para tener el mismo juego pero con alguna mejora gráfica... lo único que me llama es ver el salto de calidad aunque en los vídeos tampoco se observa grandes cambios.

8. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

No lo he tenido, por eso me gusta el tenerlo en One. No será el único juego que acampé en la nueva generación después de hacer sus pinitos en la anterior, sobre todo los multiplataforma

Compartir esta página