1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Square Enix muestra cómo se hizo el tráiler de Tomb Raider

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 15 Jul 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Square Enix ha mostrado un extenso vídeo documental en el que se detalla el proceso de elaboración del tráiler generado por ordenador de Tomb Raider. El juego está desarrollado por Crystal Dynamics.

En este vídeo "Así se hizo", Karl Stewart, Global Brand Director, repasa junto a varios miembros del estudio Crystal Dynamics el largo proceso creativo del primer tráiler disponible de Tomb Raider. Intervienen también en el vídeo: Noah Hughes – Creative Director, Kazuyuki Ikumori -General Manager / Chief Creative Director, Takeshi Nozue – Chief Creative Director, Brian Horton – Senior Art Director y Alex Wilmer - Sound Designer.

Armada sólo con su instinto de supervivencia y su habilidad física para llegar más allá de los límites de la resistencia humana, Tomb Raider presenta una intensa historia de coraje sobre el origen de Lara Croft y su evolución de joven asustada a aguerrida superviviente.

[YOUTUBE]EnkisBw6R70[/YOUTUBE]​

2. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Respuesta: Square Enix muestra cómo se hizo el tráiler de Tomb Raider

Realmente no nos damos cuenta del gran trabajo que realizan en los videojuegos , yo creo que es mucho mas dificil que hacer una pelicula. :)

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Sin duda para hacer este tipo de juegos se debe trabajar mucho.

4. Filmax

Filmax Administrador

Yo lo quiero ya jope :S hace nada me pase el Underworld y me quede con ganitas de más lara en fin tendre que esperar hasta el año que viene lo que he visto ya en este trailer me dejo con la boca abierta y lo sigue haciendo es bestial la animación que ha llevado a cabo Visual Works en este título es increíble gran trabajo el que están haciendo en este juego y sin duda será uno de los mejores titulos del 2012 llevandose el premio al mejor juego de aventuras.

Saludos.

Compartir esta página