1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Square Enix distribuye un nuevo vídeo de Kingdom Hearts 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 15 Oct 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Mira que tiene fama este juego y yo no he jugado a ninguno ni me llama mucho la atención... y a vosotros ?¿?

3. Filmax

Filmax Administrador

Mira no le doy ni al "me gusta" a tu comentario y mira que lo iba hacer por responder en mi noticia xd, pero como no has podido jugar a esta obra maestra? por dios. Que si me llama la atención? jajaja me estoy mordiendo las uñas y faltan 2 años casi para que salga jajajaja anda que no disfrute la primera entrega y la segunda aún ser algo más floja que la primera también la disfrute así como sus juegos en portátiles. Son muy buenos y soy muy fan aunque claro como todos tiene su público y si no te gustan se entiende, pero merece que mínimo le des un tiento ;)

4. Antonio

Es que eso de ir con Mickey, el pato Donald...quizás lo pruebo y me vuelvo loco ehh, pero la primera impresión desde mi total desconocimiento a esta saga es... estoy ante un juego infantil pensado para los peques de la casa. Quizás ese sea mi error.

5. Filmax

Filmax Administrador

Otra ve no te doy el "me gusta" graso error my friend ... aunque estos personajes estén presentes en el juego este ya te digo yo que no va enfocado a tal público por lo menos a mi parecer ya que en su totalidad es más complejo y va más allá de simples símbolos infantiles. Es un action-rpg muy bueno que cuenta con los mundos de disney y los personajes de final fantasy ahí radica su magia y de hecho también su magia esta en que revives grandes momentos de tu infancia con los personajes de disney. Pero bueno difícil es explicar lo que supone este juego hasta que no te sumerges él puedes ver algún gameplay en Youtube para hacerte una idea del juego, no quiero poner ninguno por si alguien tampoco lo ha jugado y lo considera spoiler.

A Antonio le gusta esto.
  6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo he jugado al 1 y al 2, pero en 360 el Epic mickey 2 me ha cautivado y no se cual me gusta mas la verdad, son diferentes pero no se no se.

A Filmax le gusta esto.
  7. Filmax

Filmax Administrador

Yo quiero jugar al Epic Mickey 2 jope que te costo?

8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

lo pille en zavvi hace ya mucho, esta en español.
    Ahora esta a 30 pavos pero en un megalunes lo compre por 20, estate atento al megalunes que siempre ponen buenos titulos a buen precio.

A Filmax le gusta esto.
  9. Filmax

Filmax Administrador

Si suelo mirar los megalunes pero últimamente no encuentre nada que me interese en cuanto a precio ...

10. Antonio

Ok gracias @Filmax pues yo como buena persona si que te doy al Me gusta por aclararme algo jajaja

A Filmax le gusta esto.
  11. mariette900

mariette900 Administrador

La verdad es que lo que aparece en el trailer tiene buena pinta. Yo jugué al de DS enfocado al tema de las cartas y estaba chulo.Veremos que tal sale la tercera parte, seguro que bien ;)

Compartir esta página