1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Square Enix detiene el desarrollo de Final Fantasy XIII Versus

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 19 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Square Enix ha decidido detener los trabajos de desarrollo de Final Fantasy Versus XIII, esto según las recientes declaraciones de Tetsuya Nomura al medio Famitsu. Aunque la noticia puede parecer un tanto desalentadora para los que esperaban con ansias la salida Versus, esta será sin duda muy bien recibida por los fanáticos de Final Fantasy XIII, pues ahora los esfuerzos de ambos equipos de desarrollo están centrados en Final Fantasy XIII. Ambos títulos estarán presentes en el Square Enix Party de agosto, y se espera que nuevos datos sean revelados durante el próximo Tokyo Game Show.

fuente

retrasos y mas retrasos, joder , que pronto la voy a vender como sigamos asi.

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues valla plan... :bduh:

3. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Más tiempo de espera para mi pisapapeles.:jiji: Yo si que pienso en venderla, despues de los 400€ que me ha costao......:dots: Esperando como espero el FFXIII y el Killzone 2......:palomitas:

4. flogo

no te preocupes, en todos los foros de ps3, dicen que es mejor asi, para que salga antes el FF XIII, y yo que pensava que lo bueno era la variedad para poder elegir, y llega ps3 y me intenta convencer de lo contrario, kill zone y resistan el mismo mes no por que es malo para el jugador, ff XIII y versus, no que es malo para el jugador, no la vendo por que me mataria mi hijo si le dejo sin su juego de cartas, pero que asco dios mio.

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Alguien me puede resolver la duda de en que se diferencian el XIII y el XIII Versus?

Me parece bien, ya que el XIII saldra mejor, y el versus pues tampoco lo espero con mas ansia que el normal.

6. flogo

7. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Gracias, me parece interesante si resulta ser un shooter. Pero sigo prefiriendo que mejoren el normal.

8. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

9. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

En ese caso, mejor que mejor.

Compartir esta página