1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Square Enix desvela la fecha de lanzamiento de Life is Strange

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 17 Dic 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Square Enix, compañía encargada en editar Life is Strange, ha anunciado la fecha de lanzamiento de este título desarrollado por Dontmod Entertainment, los creadores del notable Remember Me.

A Arkadio766 le gusta esto.
  2. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

No sabia de este juego, me ha dejado con bastante curiosidad el video, le seguiré la pista

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Sí, tiene buena pinta es una aventura gráfica que promete mucho y más teniendo a los desarrolladores de Remember Me detrás que hacen buenas historias, a ver en qué queda.

4. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Lo que me a gustado bastante es la parte del instituto, no se en que consistirá el juego pero me a molado

A Filmax le gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

El juego me quiere gustar...pero hay algo que me hace verlo con malos ojos XD No sé si será el acabado gráfico, ó el miedo de a saber que van a hacer...
    Hasta que no salga, o vea un gameplay no sabré si es bueno o malo :D

A Filmax le gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Este juego me tiene bastante hypeado, presiento una aventura con una historia profunda incluso de echar la lagrimilla jejeje. Ya no queda nada para poder disfrutar de él. Una pena que sea por episodios...

Compartir esta página