1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Square Enix anuncia "Gun Loco" para Xbox 360 durante la GamesCom.

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 20 Ago 2010.

  1. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    LONDRES (20 de agosto de 2010) – Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX® en Europa y otras zonas PAL, ha anunciado recientemente GUN LOCO, una fascinante y novedosa aproximación al género de acción en tercera persona. Actualmente en desarrollo y en exclusiva para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, GUN LOCO ofrece un estilo de juego tanto para uno como para varios jugadores en un juego de disparos de acción y pura velocidad.

    [​IMG]

    Ambientado en un remoto planeta-prisión en el lugar más recóndito del sistema solar, donde los criminales más dementes han sido encarcelados en una prisión sin guardias y donde han sido olvidados por la sociedad. En este abandonado mundo, la única regla es la anarquía. Cada facción se halla inmersa en una sangrienta carrera por la supervivencia, el poder y la huída. A lo largo de varias zonas de distintos entornos climáticos y múltiples mapas, los jugadores tendrán que luchar entre las ruinas de anteriores civilizaciones del mundo, cogiendo presos de cada región en una frenética y desesperada lucha por la supervivencia.

    [​IMG]

    Con un estilo de juego único de acción en tercera persona, los jugadores asumirán el rol de una gran variedad de memorables y únicos personajes en un juego que redefine el género de acción. Al tiempo que el jugador persigue y resulta perseguido por sus rivales, tendrá que sacar partido de la vertiginosa acción corriendo, saltando, zambulléndose y superando obstáculos, sacando partido de los entornos. Con un poderoso arsenal de armas a su disposición, cada personaje contará con su movimiento específico para asesinar, junto a exclusivas mofas burlonas para ridiculizar a sus víctimas. El frenético y furioso estilo de juego contará con la posibilidad de soportar partidas multijugador online para hasta 12 jugadores por todo el planeta, junto a un amplio abanico de modos y zonas de juego.

    [​IMG]

    Los personajes de GUN LOCOse caracterizan por su único estilo visual cada uno de ellos creado a partir de conceptos de diseño originales realizados por el reputado diseñador de juguetes Kenny Wong. Fundador de kennysword, cofundador de la empresa Brothersfree con sede en Hong Kong y coautor de la serie de figuritas de acción coleccionables de culto Brothersworker, la caracterización única y el increíble estilo de diseño de Kenny suponen la elección perfecta para el extraño mundo de GUN LOCO. Elaborado de forma laboriosa a mano, cada caricatura ha sido diseñada partiendo desde creo, como figuritas de acción en diferentes poses al más puro estilo Brothersworker antes de ser escaneadas digitalmente en el juego. En GUN LOCO estos inadaptados sociales y surrealistas sociópatas cobran vida por medio de las animaciones, el audio y el inolvidable estilo de juego.

    “La caracterización al estilo de un comic de GUN LOCO y el furioso estilo de juego supone una fantástica aproximación al género de shooter en tercera persona y presenta un estilo único que tan solo Square Enix es capaz de ofrecer,” ha afirmado Sarah Hoeksma, VP Brand PAL region. “La acción es implacable, los personajes inolvidables y el estilo de comedia negra encaja perfectamente.”

    [​IMG]

    GUN LOCO estará disponible en 2011 en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® Microsoft. Más información en la página oficial Gun Loco.
     
  2. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Square Enix anuncia "Gun Loco" para Xbox 360 durante la GamesCom.

    No se, se ve entretenido sobretodo creo que será más un juego online que local (un jugador) diría yo dado que parece divertido para jugarlo con los amigos. Renovador en el aspecto de los shooter puede que esto le de salida al juego.

    Puede ser una buena apuesta por parte de lo chicos de Square Enix si realizan un buen trabajo, esperaremos más información.

    Pienso que las compañías deberían apostar por generos que no sean shooter está bien que saquen shooters de vez en cuando ( ojo que no se parecen, solo que en todos se pega tiros), pero mirar el mercado está bastante lleno de ellos...

    Saludos.
     
  3. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Square Enix anuncia "Gun Loco" para Xbox 360 durante la GamesCom.

    A mi el diseño de los personajes no me termina de convencer.

    Y por otro lado Microsoft debería ponerse las pilas con juegos exclusivos ya que Sony en la gamescom ha mostrado muchos, mas incluso que los grades que se espera de microsoft para este año y 2011, asi que.
     

Compartir esta página