1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Spyro 2 y Crash Bandicoot 2, retirados de la PlayStation Store

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 7 Ago 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Sony se ha visto obligada a retirar temporalmente Spyro 2 y Crash Bandicoot 2 de la PlayStation Store a causa de diversos fallos que se estaban presentando en estos dos títulos de Playstation.

    Recordemos que a finales del mes de Julio, se retiró el juego Medievil a causa de varios errores, y ahora comentan que se están investigando los problemas técnicos asociados a estos dos títulos de la Store. Han anunciado que esto llevará algún tiempo, por lo que no estarán disponibles hasta que se solucionen todos los problemas.

    En cuanto a Crash Bandicoot 2, han comentado que simplemente se empezaron a detectar pequeños problemas en el título y que su retirada ha sido para prever que la gente lo adquiera teniendo algunos problemas. Y anuncian que muy pronto estará en la PlayStation Store de nuevo.

    Así, para la gente que hubiese adquirido algunos de estos juegos con defectos, Sony ha anunciado que se pondrán en contacto con ellos en un plazo aproximado de diez días.

    fuente:vidaextra
     
  2. el tio paco

    el tio paco Baneado

    solo comentar que este servicio esta en desventaja frente a xboxlive por una razon muy simple: los juegos del ps store se adquieren mediante tarjeta de credito a diferencia de los microsoft points que se pueden comprar en un establecimiento. las "peques" y mucha gente que no tenga tarjeta de credito agradecera la existencia de los Microsoft points
     
  3. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Cierto es mucho mas comodo.
    Estos 2 juegos son muy buenos.
     
  4. Cinos

    Cinos Nuevo Miembro

    van perfectamente en la psp, y no van bien en ps3...................
     
  5. God of the souls

    God of the souls Miembro Activo

    Menudo par de juegazos
     

Compartir esta página