1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Split/Second: Velocity llegará el 21 de mayo de 2010

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 26 Feb 2010.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Disney Interactive Studios hace hoy público que Split/Second: Velocity, el trepidante juego de carreras de Black Rock Studio, se pondrá a la venta en Europa el próximo 21 de mayo.

Ambientado en un reality show televisivo, Split/Second: Velocity nos retará a tomar parte en carreras en las que ser el más rápido no es suficiente para llegar el primero a la meta –podremos activar eventos explosivos que alterarán el trazado del circuito, crearán atajos y eliminarán a nuestros rivales.

Elegido Mejor Juego de Conducción en los Game Critics Awards: Best of E3 2009, Split/Second: Velocity llegará a Xbox 360, PLAYSTATION 3 y Windows PC el 21 de mayo. La calificación por edades del juego es Pegi 7+.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Split/Second: Velocity llegará el 21 de mayo de 2010

Si es algo cercano a Chase o Stuntman seguramente lo pruebe, los trailers que vi me gustaron almenos. :)

3. Míster K

Míster K Miembro

la caratula me gusta.
    Veamos quen gana la guerra de conduccion de este año
    Split Second o Blur
    Yo me decanto por Split Second eso de ver explosiones gigantes es flipante aun que... 24(creo recordar) corredores en una sola carrera le dan un buen punto a favor Blur

4. theone

theone Nuevo Miembro

trepidante este bodrio??? lo pille ntsc y ya lo vendi, es malisimo.

5. Míster K

Míster K Miembro

dudo mucho que ya haya salido, por mucho NTSC...no creo que tengan tanta diferencia de fechas de una zona a otra(dudo que haya salido) pero en caso de eqibocarme comunicarmelo

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Almenos en playasia solo permiten reservas...

Buy Split/Second (PS3) - Play-Asia.com

En Amazon lo mismo, reservas

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias=aps&field-keywords=split+second&x=0&y=0

Fecha de lanzamiento NTSC - 18 Mayo 2010.

Eso en cuanto a NTSC y en cuanto a PAL tampoco.

http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Se...+second&searchtype=allproducts&searchsource=0

http://www.zavvi.com/elysium.search?searchFilters=&search=split+second

Fecha lanzamiento PAL - 21 Mayo 2010

Pero claro siempre lo suben antes al torrent y demás cof cof...

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Este juego es ideal para jugar por el Live ya que los piques y "putadillas" son tremendos lo que puedes hacer a tus contricantes pero a su vez amigos.

8. Míster K

Míster K Miembro

la verdad que si aun que en blur puedes lanzarle un rayo... y jugar muchas ms personas... mmmm una dura pelea que veremos quien gana

Compartir esta página