1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Splinter Cell Conviction tendrá DLC gratuito.

Tema en 'Noticias' iniciado por Selesnya, 16 Abr 2010.

1. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

El quinto capítulo de la franquicia de Tom Clancy ya está a la venta, incluyendo un pack con Xbox 360.
    Splinter Cell Conviction, el renacimiento de Sam Fisher en exclusiva para Xbox 360.

Ubisoft con motivo del lanzamiento ha anunciado nuevo contenido descargable desde el mismo lanzamiento, completamente gratuito para los usuarios. Esta semana el contenido especial será un nuevo arma, la MPA71 (es necesario disponer de Splinter Cell Conviction para acceder a este contenido). Cada semana se irá ampliando con nuevos contenidos e incluso, mapas para el modo cooperativo.

A su vez, también está disponible una Xbox 360 Élite junto a este quinto capítulo de la franquicia por 249,99€.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Respuesta: Splinter Cell Conviction tendrá DLC gratuito.

¿Cambio de actitud o marketing?

La verdad, me alegro, seguramente mañana me lo pille ^^

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Editado: La noticia es de ayer, por lo que ya puedes pillarlo. Pero vi que nadie habia puesto lo del dlc. Me parece genial, es lo que tienen que hacer, ojala sea cambio de actitud como dices! xd

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Raro me parece viniendo de Ubisoft...

¿Seguro que no hay ningun contenido en el disco que posteriormente al mes misteriosamente nos lo quieran desbloquear por un "módico" precio? x)

Voy a descargarlo ya aunque no tenga el juego que lo mismo despues se pone de pago xD

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Me temo, que..

y mas raro, cada semana habra contenido, hmmm sera gratis, vamos no creo ya, pero aun asi, mucho contenido.. no? jejeje

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hum, si lo leí eso, pero de ser así será como la Red Cerberus del Mass Effect 2, algo tendrán que poner en el Bazar (que no está) digo yo.

Sigo sin creermelo lo de "gratis", vale que sería un robo cobrarnos solo por un arma extra en el juego, pero a saber si esos mapas siguientes de multijugador cooperativo son realmente gratis (me sorprenderia muuuucho viniendo por parte de Ubisoft)

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

joel, es verdad, en que estoy pensando xDXD
    Pues se supone.. no creo que haya una nueva función que se deba bajar mediante el juego en curso, auque esté XDDDDD

8. Project Natal

Project Natal Nuevo Miembro

Yo ya lo tengo entre mis manos,esta vez han sido generosos por que han puesto otro estuche con un Making of,un comic que sirve un poco de puente entre las dos historias y contenido adicional (shotgun),y solo por reservarlo en gamestop,aunque por poco y me pego con el dependiente para conseguirlo...:violent1:

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Podrias ponerlo en nuestras últimas compras, proyect natal.

10. Project Natal

Odio preguntar esto pero,¿como se hace? estaria dispuesto,expicame como va el tema

11. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues igual seria una gran idea que fomentaria la compra de material vidojueguil, si incluyeran siempre algun contenido descargable gratuito, en vez de lucrarse a lo guarro....
    Yo espero que se lo compre hoy my Brother y ya lo probare jejeje.

12. Project Natal

Tendrian que ser mas honrados

13. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Yo le tengo ganas y me gustaria tenerlo.. mucho, porque es cambiar de aires, y temas de infiltracion, pocos hay je, pero.. tengo q ahorrar, ojala me tocara el juego por ahi. :rolleyes:

14. Project Natal

Como se hace eso que me has dicho antes,esta muy bien el juego,pero cuando quieras tener dinero saldra alan wake

15. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Me parece que habia un post it.. bueno, da igual.
    Sube tus fotos aqui, cojes el link directo, lo copias, y en el post, pinchas el icono "insertar imagen", pegas el link, y ya te sale la foto.

Si no te sale algo, te mando un mp.

16. Dark Vruno

Dark Vruno Nuevo Miembro

espero tenerlo para hoy o para mañana, a ver eso del contenido gratuito cuanto dura, no me fio

17. Project Natal

Ok,ayer me lo pase y ¡dios mio que juegazo!,no me canso de probarlo,lo estoy rejugando otra vez para usar mas la infiltracion y todo esto,en modo realista,aunque es muy facil y entretenido,lo recomiendo cuanto antes,las interrogaciones,simplemente brutales y creo que va a haber otra parte.

18. yamo100

yamo100 Miembro Activo

a mi tambien me parece tela de extraño que halla contenido gratis todas las semanas.. pero bueno, mientras que asi sea, bien por Ubi :023: aver si van aprendiendo las demas compañias :p

19. Project Natal

ahora que me acuerdo,estuve viendo el making-off,y simplemente fantastico!,lo tendriais que ver,nos enseñan como se hacen la musica graficos personajes etc...y las "tomas falsas",ellos haciendo el gallo,el zombie,gente que se cruza por medio,risas y risas,tambien se conoce a que le pone la voz a sam fisher,se me pusieron los pelos de punta!

Compartir esta página