1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Splinter Cell Conviction sigue su desarrollo

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 30 May 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El desarrollo de Splinter Cell Conviction, la próxima entrega de esta serie de espionaje, sigue su curso. El título, que está siendo desarrollado en exclusiva para Xbox 360, podría ver retrasado su lanzamiento hasta 2009 o 2010, según las últimas informaciones reflejadas en la red.
    Sin embargo, desde Ubisoft realizan un llamamiento a la calma: el título no ha sido cancelado y sigue su desarrollo. Con todo, la ausencia del juego en el evento Ubidays ha despertado ciertas dudas entre los usuarios y seguidores de la serie de Tom Clancy y Sam Fisher.
    Pese a ello, desde Ubisoft invitan al optimismo: “Conocemos que se han expandido muchos rumores sobre su desarrollo, pero puedo afirmar que todo sigue su curso como sucede con cualquier otro juego. No os defraudará”.
    Estaremos atentos a cualquier novedad sobre este título que, posiblemente, aparezca en el próximo E3, pues desde Ubisoft invitan a estar atento a los próximos meses.

fuente

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esperemos que no se retrase tanto que ya hay ganas de volver a ponerse en la piel de Sam Fisher.

3. Manhood

Manhood Redactor

Yo espero verlo en acción porque así a bote pronto no me motiva mucho una mezcla de GTA y Slpinter Cell..... es como juntar dulce con salao xD

4. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

yo lo espero con muchas ganas. El útimo me dejó con muy buen sabor de boca y con ganas de continuar la saga.

5. Danel

Danel Miembro Activo

¡Quiero que salga YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

ya le estoy esperando impaciente:angel9:

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

No me gusta el aspecto de mendigo que le han puesto, pero un Splinter Cell siempre es un gran juego :palomitas:

8. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

la verdad es que ahora el pobre sam fisher ha pasao de ser el tio mas sofisticao del universo a ser el mas desaliñao, de todas formas este nuevo aire le viene bien a la saga

Compartir esta página