1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Splinter Cell Conviction retrasado

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 24 Jul 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

En el último balance de resultados de Ubisoft se ha revelado que Splinter Cell Conviction será retrasado hasta el primer trimestre de 2008. Una mala noticia para los seguidores de Sam Fisher (y que dispongan de una Xbox 360 o un PC).

Fuente: WP.

2. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Huy,me se de uno (ejemdanelejem) que le va a dar un síncope o algo peor,jejejeje :D:D:D

3. Danel

Danel Miembro Activo

:eek:

Ximo, mátame por favor, mátame.

¡Lo necesito ya!

Que putada -.-

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que es una pena... promete que sea un pedazo de juego, y tener que esperar hasta el 2008 (está previsto entre enero y marzo).

Menos mal que la espera se va a hacer mas corta porque os recuerdo que van a venir a partir de ahora unos juegazos que tela....

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Para mi es una buena noticia( y eso que me encanta ell juego) pero es que ya hay demasiados juegos que comprar y el dinero no da para todos.

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Estoy con Slaanesh, se nos van a acumular los juegos buenos de aqui a find e año, asi que tampoco importa mucho.

7. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

vaya putada, aunque para mi bolsillo viene mejor

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Vaya. Veo que en el apartado económico estamos todos de acuerdo. Bueno, todos menos uno.:rolleyes:

Compartir esta página