1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Splinter Cell: ¿Conviction?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Míster K, 15 May 2009.

1. Míster K

Míster K Miembro

bueno me acaba de llegar por corres esta imagen que mas clara no puede ser del Splinter Cell: que e puesto ¿conviction? ya que este juego es completamente "nuevo"

Recordemos que este juego tras mucho tiempo en desarrollo y con algunas imagenes in-game de este fue eliminado y se empezo a hacer desde 0.
    Veremos que nos ofrecera Sam esta vez.

Si os meteis en la pagina vereis una pagina que me recuerda a la de prince of persia ya que hay zonas a las cuales no se puede aceder y que supongo que se desbloquearan.

Intentare investigar

Por ahora solo tienen puesto un mini trailer que pone donde sera la trama que si me memoria geografica no falla creo que es Malta

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Le tengo muchas ganas a este titulo, esperemos que hagan un gran juego y nos muestren mas información que apenas hay.

3. FASKAFUSKA

FASKAFUSKA Nuevo Miembro

para lo videos descargate los del bazar de xbox live q son geniales, la verdad es q este juego promete mucho mas q los demas splinter cell ya qno vas a trabajar para nadie ni tendras el minimo de tecnologia q se tenia antes, iras fuera de la ley investigando x tu propia cuenta
    un saludo!! :p

4. Míster K

Míster K Miembro

si me baje los de "entre bastidores 1" (ingles subtitulado en español) y dios que juegazo ademas q me hice adicto a splinter cell con el ultimo(double ajent) el proximo debe ser el mejor de la saga

Compartir esta página