1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Spider-Man: El Reino de las Sombras ya a la venta

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 24 Oct 2008.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    A partir de hoy, el destino de la ciudad de Nueva York está en manos de los jugadores porque Activision Publishing, Inc.’s (Nasdaq: ATVI) y Marvel (NYSE: MVL) ponen a la venta el nuevo Spider-Man: El Reino de las Sombras™ en todos los establecimientos autorizados del país. En esta nueva entrega de aventura y acción, los jugadores tendrán que enfrentarse a la invasión de los simbiontes alienígenas en una batalla colosal en la Gran Manzana, que amenaza con eliminar a la raza humana. Spider-Man: El Reino de las Sombras™ está disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360™, la consola Wii™ y para PC de Windows®, y también para Nintendo DS™, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2 y el sistema PSP® (PlayStation®Portable).

    [​IMG]

    “Spider-Man: El Reino de las Sombras™ ofrece un sistema de combate único en el universo de Spiderman, ya sea avanzando en vertical, por las fachadas de los vertiginosos edificios, o lanzando redes para zambullirse en la acción y en la lucha desde lo alto”, ha comentado Rob Kostich, vicepresidente y director de la marca de Activision Publishing, Inc. “El equipo ha logrado crear una aventura fascinante que combina los frenéticos combates con unos efectos visuales fuera de serie y un argumento interesante que va desarrollándose paulatinamente y que deja total libertad de acción a los jugadores”.

    La historia, que ha creado Brian Reed, el aclamado escritor de cómics de Marvel, sumerge al jugador en una ciudad de Nueva York devastada por una despiadada invasión de simbiontes, contra la que tendrá que luchar nuestro héroe vestido con su clásico traje rojo o con su formidable traje negro. Los jugadores podrán aliarse o enfrentarse a un inmenso elenco de superhéroes y supervillanos de Marvel. Además, podrán pactar sus alianzas mientras deciden qué misiones salvarán a la humanidad.

    El nuevo sistema de combate, unido al lanzarredes y los superpoderes personalizables, proporciona al jugador una oportunidad única para luchar y explorar un entorno libre y destructible. La velocidad y agilidad de Spiderman se ponen a prueba en los diversos emplazamientos de la ciudad, mientras los jugadores deben ir superando una serie de retos con los rápidos ataques acrobáticos, los poderosos movimientos de lanzarredes y los destructivos combos, en esta guerra que se librará tanto en las calles, como en las fachadas y tejados de los edificios.

    Más información sobre Spider-Man: Web of Shadows en Spider-Man: Web of Shadows
     
  2. Míster K

    Míster K Miembro

    por los videos que he estado viendo sera (para mi) el mejor juego de marvel y un gran juego en general vamos q yo me lo compraria
     
  3. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    He visto unas imagenes y pinta estupendo. Por lo menos a nivel gráfico, que ya sabemos que no lo es todo en un juego.

    Ya me direis que tal el que lo pruebe.:evil5:
     
  4. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Que bien, me lo pillare si puedo.:angel11:
     

Compartir esta página