1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Spider-Man: Amigo o Enemigo saldra a la venta la próxima semana de la mano de Activision

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 8 Oct 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Spiderman une sus fuerzas con superhéroes y supervillanos en Spider-Man™: Amigo o Enemigo de Activision, Inc. (Nasdaq: ATVI). A lo largo de la historia original del juego y de sus emocionantes batallas, los jugadores tendrán que derrotar a famosos enemigos de las películas para convertirlos en sus aliados: Doc Ock, Duende Verde, Venom y el Hombre de Arena, así como otros personajes clásicos de Spiderman. Nuestro héroe tendrá que afrontar una misión global para derrotar a un genio malvado.

Nota de prensa:

ACTIVISION UNE A LOS SUPERHÉROES Y A LOS SUPERVILLANOS DE MARVEL CON SPIDER-MAN™: AMIGO O ENEMIGO

Madrid, 8 de octubre de 2007. Spiderman une sus fuerzas con superhéroes y supervillanos en Spider-Man™: Amigo o Enemigo de Activision, Inc. (Nasdaq: ATVI). A lo largo de la historia original del juego y de sus emocionantes batallas, los jugadores tendrán que derrotar a famosos enemigos de las películas para convertirlos en sus aliados: Doc Ock, Duende Verde, Venom y el Hombre de Arena, así como otros personajes clásicos de Spiderman. Nuestro héroe tendrá que afrontar una misión global para derrotar a un genio malvado.

“Inspirado tanto por la trilogía de películas como por los cómics clásicos de Spiderman, Spider-Man: Amigo o Enemigo es una adaptación única de la franquicia del superhéroe más exitosa de todos los tiempos”, ha declarado Rob Kostich, vicepresidente de gestión global de marca de Activision, Inc. “Por primera vez en un juego de Spiderman, Spider-Man: Amigo o Enemigo incluye un exclusivo modo Cooperativo en el que otro jugador puede unirse a la partida en cualquier momento y controlar al compañero de Spiderman para luchar unidos en sus niveles favoritos”.

En el juego Spider-Man: Amigo o Enemigo, Spiderman y sus ayudantes desbloquean una serie de escenarios y áreas secretas que permiten a los jugadores volver a visitar niveles ya explorados cuando quieran, así como ampliar su colección de objetos y poderes. Los jugadores también pueden volver a jugar los niveles como el alter ego misterioso de Spiderman, y vivir una experiencia intensa en el modo Versus con múltiples escenarios; donde combatir frente a frente con los dos personajes que prefieran.

Spider-Man: Amigo o Enemigo estará disponible para el Sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360™, la consola Wii™ de Nintendo, PlayStation®2, PSP™ (PlayStation® Portable), Nintendo DS™ y para PC. El juego tiene una clasificación +7 por parte de PEGI.

Vídeos de Spider-Man: Amigo o Enemigo se encuentran disponibles en la dirección

www.thenewsmarket.com/activision

Activision
    Con sede central en Santa Monica, California, Activision Inc. es una de las compañías desarrolladoras, editoras y distribuidoras líderes del mercado de productos de entretenimiento interactivo y ocio. Fundada en 1979, Activision ha contado con unos beneficios netos de 1.500 millones de dólares para el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2007.

Activision tiene presencia en EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Escandinavia, España, Países Bajos, Australia, Japón y Corea del Sur. Más información sobre Activision y sus productos en Documento sin título

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Juego del montón, simplemente.

3. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

me descargue la demo y no me gusto y eso que soy fan nº1 de spiderman del monton como dice smaug

4. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

yo tambien soy un buen fan de spidy y este juego me parece una perdida de dinero para la compañia y otra perdida de tiempo y esfuerzo irmelo a comprar, k lo dudo...

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues a diferencia de todos los demas compañeros foreros.

A mi los ke me parecen una basura son los juegos basados en la peli, puaj.

Sin embargo este veo ke no tiene nada ke ver, ademas un Beat em up como hace ke no se veia en los juegos de spiderman desde la supernintendo (ese si ke era un juegazo) el multiplayer cooperativo puede ser divertido cual juego de los tortugas ninja o Mortal Kombat Shaolin Monks.

Me descargué la demo, esta bien, juegazo? esta claro ke no, y no se merece un precio del actual, pero de ser ke costase 20 o 30€ me lo pillaria almenos para echar vicios en cooperativo.

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

No lo he jugado, pero fijo q aun no se le hace la justicia q deberia al bueno de spidey... -.- :(

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Uy pues este es el juego de los ultimos ke han sacado de spiderman ke han aprovechado mas el carisma real de spidey, ya ke hace los histes oportunos del comic y la serie animada (la buena claro esta ;)) y ademas se olvidan mucho del rollazo de la peli y demas, cosa ke me ha gustado bastante como para todos akellos Fans de spiderman desde los comienzos ^^

A parte de ke el hecho de controlar a Venom me encanta ^^ ke no molaria algun@ fan de spidey ahi con spiderman y yo ayudandol@ con mi Venom fuerte y robusto ^^ mooooola ^^

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Eso si me mola,el coop. era muy bueno.
    Muchos personajes para elegir
    Como diria seles:Mas Variedad xDDD

divertido pero no pasa de un juego que a clasic y de segunda mano a 12 o 15 lo pillaria,no mas.

9. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

.....Craker convincente como siempre......

me estas convenciendo.....
    no de comprarlo, pero de alquilarlo, verlo, y echar unas partidas con algun colega, es posible k si.

10. sion05

sion05 Nuevo Miembro

no se yo voi a probarlo a mi no me parece ke tenga tan mala pinta siempre me an gustado los juegos de spidey jeje

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es divertido pero no merece la pena.

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si es ke yo valgo para negociador xDDD

Comprarlo no si es al precio de 60 pavos, le lo encuentras de cualkier otra forma por menos de 30 o 40? adelante.

bajate la demo primero. ke te gusta? alkilalo un dia si te kedas con ganas de mas, ke te sigue gustando? buscate algo para pillarlo a bajo coste, ebay por ejemplo y ya ;)

Yo este hubiera caido de ser lo ke he dicho ke molaria :rolleyes: aunke nunca se sabe, a lo mejor cae en el mejor momento ^^

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

De echo a mi como el 3 me molan si,pero para mi como el de la Dreamcast ninguno,que juegazo,allí con el Spiderman luchando con Venom en las alcantarillas... Era buenisimo

14. mod286

mod286 Nuevo Miembro

soy nuevo en el foro así que un saludo a todos
    yo no sé si lo voy a comprar pero spidey me gusta desde que me lei hace un montón de años un comic así que por lo menos quiero probarlo

15. flogo

flogo Uno mas de la familia.

la demo no me gusto, si lo pillais, contar que os parece.

Compartir esta página