1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Spider-Man 4' se retrasa

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 9 Ene 2010.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    ‘Spider-Man 4’ llegará más tarde de lo previsto. Y lo más curioso es que a nadie parece importarle demasiado, nadie echa mucho de menos al hombre araña de Sam Raimi y Tobey Maguire, a pesar del gran éxito en taquilla de las tres películas hechas hasta ahora. Pero ‘Spider-Man 3’ (2007), hizo daño; irritó a los fans y aburrió a los demás, lo suficiente como para que la cuarta parte no esté generando tanta expectación como debiera. Recientemente se ha sabido que Sony Pictures ha retrasado la producción de ‘Spider-Man 4’, que tenía señalada como fecha de estreno el 5 de mayo de 2011. La razón que han dado es que hay que seguir mejorando el guión. En un mundo perfecto, con oxígeno puro y cervatillos brincando por las calles, nos lo creeríamos.

    Lo cierto es que el libreto de la cuarta entrega está dando más problemas de lo esperado, a tenor de la gente que está participando en él. Primero supimos que James Vanderbilt había escrito un borrador, tanto de ‘Spider-Man 4’ como de ‘Spider-Man 5’, que en un principio se dijo que iban a tener la misma trama (como Matrix 2 y 3, o Piratas del Caribe 2 y 3); luego se contrató a David Lindsay-Abaire, y después a Gary Ross, para mejorar el trabajo de Vanderbilt. Ahora, de nuevo Sony trae a otro guionista, en esta ocasión a Alvin Sargent, que participó en los guiones de ‘Spider-Man 2’ y ‘Spider-Man 3’, para que arregle la historia. Dicen (se rumorea) que todo este mareo de perdiz se debe a que Sam Raimi sigue sin estar contento con la trama. Si es así, ¿por qué no la escribe él y se dejan de tantos retrasos?

    PD: James Vanderbilt fue contratado también para escribir el guión de la sexta parte. Yo sigo pensando que lo mejor sería empezar de nuevo, con otro director y otro reparto.


    fuente:blogdecine
     

Compartir esta página