1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Spartacus Legends gratuito en Xbox Live

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por mariette900, 27 Jun 2013.

1. mariette900

mariette900 Administrador

Ya está disponible el juego free to play "Spartacus Legends" en el marketplace de Xbox Live.

Os recordamos que Spartacus Legends en un juego de lucha 1vs1 de luchadores de la antigua Roma, con armas, armaduras y accesorios personalizables, en el cual se pueden adoptar diferentes estilos de lucha acorde a cada gusto personal.

Alea Jacta Est!!

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Spartacus Legends gratuito en Xbox Live

malo no lo siguiente... el online por lo que he probado esta muy lagueado, es 1 pay to win (a la larga si quieres hacer algo tendras que pasar por caja si o si)...

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Yo aún la verdad que solo he intentado jugar ayer cuando lo descargué... Pero vaya, que lo tengo solo porque es FREEEEE

4. mariette900

Buffffg...totalmente de acuerdo con vosotros. He jugado un rato y no vuelvo a tocarlo ni con un palo....
    Lo de las kedadas con este juego va a ser que no XD

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo intenté jugarlo ayer y no hubo forma los servidores caídos... mira que la idea del juego era buena pero el resultado por lo visto es malo malo malo.

6. xerx1981

xerx1981 Miembro

Yo jugue y si no tienes ganas de otro juego y te apetece dar leches, no está mal, para ser gratis... Es para pasar el rato, por cierto, no se puede jugar con amigos o no lo encontre, en live juegas contra quien te toque

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

No es malo, no se que esperabais, es divertido y punto, sirve para pasar el rato.

8. mariette900

Lo peor es que es muuuy lento en los menus.Hasta que empiezas a pelear pasa mucho tiempo.
    Yo esperaba algo mas potable,Doritos Crash Course es gratis y le da mil vueltas a este, pero supongo que también será cuestión de gustos.

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo este fin de semana lo probaré a ver que tal, aunque como decís es gratis y no se le puede exigir mucho pero juegos como Doritos Crash Course motivan y mucho y es totalmente gratis.

Compartir esta página