1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Spanish DeViLS Clan Battlefield 1943!

Tema en 'Clanes en General' iniciado por Tsunamy8, 12 Jul 2009.

1. Tsunamy8

Tsunamy8 Nuevo Miembro

Spanish DeViLS Clan Battlefield 1943! *RecLuTaNDo*

Wenas, ultimamente e estado jugando al 1943 y es una pasada, de momento tiene bastantes fallos en las privadas etc pero lo estan arreglando y e decidido montar un clan para cuando todo este en perfecto funcionamiento, este juego promete, mas aun cuando saquen el 4rto mapa, agradeceria a los interesados que postearan aki.

El clan se llama Spanish DeViLS.

Un Saludo!!

Integrantes:
    Tsunamy8
    CapitanTortilla
    Ap4ch3k1ll3R
    AlbenZX
    KroNuSeT
    ELITE 3rDeni
    cafeb
    Radicalrqarcia
    DodderyOmaha
    Litos001
    DioS 3dGaRzZiKo
    Ashurek85

2. Kikeman

Kikeman Nuevo Miembro

Me interesa y ¡mucho!, soy un aficionado a este juego desde el primero de PC.
    Me encantaría formar parte del clan.

un saludo

Gamertag: chuco35

3. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

solo una pregunta cual 4rto mapa¿? si ya esta desbloqueado todos no¿? no pondran mas mapas¿?

4. Kikeman

Kikeman Nuevo Miembro

Espero que si pongan más la verdad, y que arreglen algunos problemillas que tiene. De todas formas es un juego genial, tengo ganas de jugar con españoles que sepan jugar, no encuentro más que guiris.

Saludos.

5. M CORSO

M CORSO Nuevo Miembro

No sé si este foro sigue activo, pero me encantaría formar parte del clan.

Mi gamertag es M CORSO

Se me da bien el de superioridad aerea y hago bien el dummy de prácticas de tiro en el resto, pero voy mejorando :p

6. Rael2

Rael2 Nuevo Miembro

hey hola yo busco gente para jugar y ps igual y creo k are un clan asi k si lo formo no estaria mal jugar unas partidas contra el mio cuando lo aga si te interesa estamos en contacto por cierto mi Gamertag es
    II Rael2 II

7. Delpino666

Delpino666 Nuevo Miembro