1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Spam en Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 9 Feb 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Quizás algunos de vosotros lo habréis sufrido ya, el recibir gran cantidad de mensajes de usuarios desconocidos cuya intención es vender sus "servicios" de venta de monedas para FIFA (FIFA Coins), estos mensajes están siendo muy populares y Microsoft está tomando medidas, ya que son considerados como SPAM.

¿Habéis recibido mensajes de este estilo en vuestra Xbox One? ¿Qué piensas que debería de hacer Microsoft al respecto?

A Kinder Surprise y Juanfrimagic les gusta esto.
  2. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Ami por suerte no me a llegado ningun mensaje, pero segun he leido ya por twitter, en la actualización de Marzo se incluira algo para antispam

A Kinder Surprise le gusta esto.
  3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo en la primera partida del Titan ya me llegó un mensaje de un guiri pidiéndome que me suscribiera a su canal, tampoco molesta excesivamente, pero bueno, depende de la cantidad de spameo que hagan.

4. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Yo por ahora no lo he sufrido, de hecho gracias por el aviso porque no tenía conocimiento de esto. Esperaremos a la actu de Marzo, como comenta Juanfrimagic, mientras tanto sin problema en borrar mensajitos de estos "graciosillos"

A Marboz le gusta esto.
  5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues yo si he sufrido numerosos mensajes queriendo venderme fifa coins y demás historias..
    Hubo una semana que recibí hasta 8 mensajes,a todos los bloqueé y denuncié pero seguían llegando,desde hace varias semanas no recibo ninguno la verdad,así que Microsoft tendrá muy en cuenta esto.
    Ya es lo que faltaba spam en tu GT de Xbox..jejej..

6. mariette900

mariette900 Administrador

Yo tampoco he recibido nada...pero la verdad es que tiene que molestar cosa mala si te desbordan a mensajitos

7. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

yo tampoco he recibido nada, y espero que siga asi :)

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo soy uno de los agraciados !! mi buzón es puro SPAM, entre los FIFA Coins, entre agregame que soy susbscritor, que mira que vídeo mas chulo etc etc...

La forma de solucionarlo es pasar de los correos y de vez en cuando mientras se instala o actualiza algo echarle un ojo y hacer limpieza.

9. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Joder macho
    Pues yo no se ni donde tengo el buzon de la xbox
    Joder macho si me costo un huevo conectarme par jugar al titan con la peña el sabado jejeje
    Mi hijo conectado y yo a su lado no podia jeje
    Imaginaos el k manda el spam to cabreao porque yo no se donde me lo manda jejeje
    Y va en serio jejeje

A Kinder Surprise, PedroM y mariette900 les gusta esto.
  10. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Al menos ya sabes como se ven las notificaciones de amigos, próxima lección el correo xD

A pepolo72 le gusta esto.

Compartir esta página