1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Space Hulk: Deathwing tiene nuevo tráiler

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 16 Feb 2015.

1. Filmax

Filmax Administrador

Hace escasamente una semana se anunció una nueva entrega de la saga Warhammer 40.000 y tal anuncio vino acompañado de un pequeño teaser.

Ahora sus desarrolladores Streumon Studio nos acerca un nuevo tráiler más dinámico y cinemático en el que podemos ver como este nuevo título llamado Space Hulk: Deathwing se luce con mucha soltura en otro teaser generado con el motor del propio juego.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El trailer es muy bestia !! Aunque para mi estos juegos se escapan de mis "refinaodos" gustos videojueguiles jejeje

A Filmax le gusta esto.
  3. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

El trailer es espectacular! Le haré un seguimiento especial a este Space Hulk

4. mariette900

mariette900 Administrador

A mi no me desagradó del todo el SpaceMarines, asi que seguiré a este de cerca, a ver que tal sale. De momento, el tráiler es muy bueno :D

5. Varoken

Varoken Nuevo Miembro

En mi caso la premisa es muy atractiva. Como buen friki del Warhammer 40K esto de tomar el mando de la Compañía Ala de la Muerte es un placer, y poder destrozar tiránidos sin parar :D
    Me apetece ver un gameplay para ir calentando motores.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página