1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Soy un comprador compulsivooooo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Santo, 28 Mar 2009.

1. Santo

Santo Nuevo Miembro

Hola a todos como vais ...
    Yo sigo en Londres y me quedo aquí hasta agosto, aunque en Semana Santa voy para Madrid para pegarme unos vicios y a visitar la familia (en este orden ... jajajaja):D:D:D
    Pero es que desde que estoy aquí me he vuelto adicto a comprarme juegos aunque no los pueda jugar y es que los precios son un aliciente.
    Este invierno me compre el Mirror´s Edge y me costo 15 libras día de noche buena en el aeropuerto (nuevo)
    Pero ayer me llego el Mercenaries 2 solo me ha costado 13 libras (usado) y hoy he ido al gamestation y me he comprado gears of wars 2 y Dead Space y los dos 30 libras (usados) pero es que tenían tambien el unleashed force, dead rising o Soul Calibour elegiendo dos 30 libras... y en el Amazon he visto el Sonic Unleashed 9 pounds .... joer es que este viaje ya llevo 3 juegos para Madrid.
    Estoy esperando pq quiero pillarme el wheelman (pinta chulo) y el skate 2 pero estos estan a 30 libras nuevos (Cada uno, no todo son chollos muahahaha)
    Me enviciado a comprar juegos joer y es que comparas con los precios de España pues te vuelves loco porque por 60 € te pillas cuatro juegos de segunda mano.
    Me falta el saint rows 2 que es de los must have de mi lista pero todavía vale 30 libras y me niego.
    Bueno alguno tiene tanto vicio como yo comprando juegos (y eso que no puedo jugar) es que creo que me estoy volviendo loco o haríais vosotros lo mismo? venga un saludo

PD: siento si os pongo los dientes largos con los precios

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me pasa igual jaja el año pasado me pasaba comprando juegos de segunda mano casi cada semana xD y ultimamente no paro de comprar juegos y eso que ultimamente no juego >.<

3. Dr.Manhattan

Dr.Manhattan Nuevo Miembro

Yo como no puedo ir a GBR :p, mi recurso anti-crisis es Amazon, acabo de pillar el Lost planet colonies por menos de 20 lereles y para este viernes me llega el Dead Rising por 24 euros!! (ya con gastos de envío).
    Aquí cada día nos roban más ò_ó

4. Santo

Santo Nuevo Miembro

Oye Dr Manhattan como te salen los gastos de envío a España, es que yo ya me he viciado con Amazon y con los pedazo de precios que tienen... puf para saber cuanto me subirá la gracia, pero me esperare y me pillare varios juntos.
    O por ejemplo si somos de Madrid unos cuantos podríamos hacer un pedido más grande y luego repartirlo o algo así, en plan Anticrisis.

PD: Se me olvidaba aquí no se pagan gastos de envío es decir por el precio que lo ves en la página lo tienes en casa, un gustazo vaya.
    La ultima vez que estuve en España dije hala que buen precio (no recuerdo que) miro y el envio 10€ digo pues nada va a ser que no...
    Por que no harán lo mismo en España...

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Tan baratos están los juegos??,joder xD,si no es molestia mirame como sale el silent hill (si sigues en londres)que yo soy de Madrid también... (torrejon xD)

6. Santo

Santo Nuevo Miembro

Pues mira aquí sale por unas 35 libras no llegará a los 40 € nuevo aunque supongo que en Amazon segunda mano puedes encontrar algo mejor.

Silent Hill: Homecoming (Xbox 360) - free UK delivery at Gamestation.co.uk

Mira lo he mirado en Amazon y sale unas 30 libras seran unos 33€ y luego los tienes desde 22 libras en segunda mano unos 26 más o menos no se a cuanto está el cambio ahora mismo, te lo estoy haciendo a ojo.

Si quieres hablar de algo mandame MP

7. Santo

Santo Nuevo Miembro

Aquí vuelvo esta semana para daros envidia y es que menudo mes llevo me he pillado el fifa 09 (15 libras) street fighter(17 libras) estos nuevos.
    Además de el table tennis (3 libras) y el Dark sector (5 libras)pero es que además me he quedad con ganas del Lost Planet que costaba 5 pero es que este mes ha sido un locuron además ayer me dio y me he pillado el recopilatorio de mega drive que costo 15 libras(todo por que vi que tenía el shining force 1 y 2. y los street of rage.
    Buen mes e chicos... Madre mía mi madre me va a hechar de casa cuando llegue a Madrid

8. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

xDD,y será verdad,el street fighter por 20 euros?? (si no calculo mal xD)el último!!??

Si es así la próxima vez que vayas te haré mi pedido xD

9. Santo

Santo Nuevo Miembro

Buah lo siento pero es que salio una oferta de cada día de la semana ponían un juego a precio mega rebajado, en plan sacred 2 costaba 22 libras, el last hope 22 libras el street fighter solo 17 ahora esta un pelín más caro pero depende de donde lo busques y donde lo encuentres ahora mismo lo he mirado en la misma tienda y esta a 29 nuevo y 27 de segunda mano, pero ese día costaba 17 nuevo y 27 de segunda mano. Era flipante.

Estoy haciendo un blog con las ofertas que salen nuevas cada día pero no se si se puede poner aquí (lo tengo en mi firma) Xbox gangas. No se si será publicidad. De hecho pense en ponerlo tema post, pero creo que no lo pemiten las normas.

Además por ejemplo con Gamestation solo te salen 3 libras los gastos de envío, compra los juegos de aquí a precio de allí.

Compartir esta página