1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Soy nuevo...Ayuda ¡¡

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por rayo, 31 Mar 2011.

1. rayo

rayo Nuevo Miembro

Son totalmente nuevo en esto, acabo de comprar un xbox 250 gb con kinect y la vendedora me convencio de comprar esta version en lugar de la de 4 Gb al comentarme que para no gastar en comprar juegos podria solo rentarlos una ves y grabarlos en la xbox gracias a que esta tiene mucha capacidad de memoria.

Es esto cierto ??? puedo grabar un juego en la xbox y no necesitar nunca mas el disco?? al algun problema si juego en xbox live con un juego grabado y que no tenga el disco.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Soy nuevo...Ayuda ¡¡

Mh si es cierto que puedes instalar los juegos en tu disco duro pero necesitas el dvd para poder jugar al juego así que aunque tengas el juego instalado no te sirve de nada sin el dvd del juego.

Espero averte ayudado.

Saludos.

3. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

dioos, pero a que tienda fuiste? oO sera estafadora -.-"

si es cierto que tienes mas memoria, pero como dice filmax sin el dvd no puedes jugar, sobre lo de xbox live es lo mismo sin dvd no podras jugar :S

me a impactado tu mensaje, como puede a ver vendedores tan capullos, quien llena hoy dia 250gigas en una consola? ni istalando juegos macho -.-"

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Por un lado creo que te la han colado, pero viendo la botella medio llena te puedo decir que has comprado lo que realmente necesitas, para la kinect necesitas mucho espacio en disco (videos,juegos de la kinect...), tb para partidas guardadas y juegos que te descargues del bazar (esos si los puedes jugar sin DvD porque te los descargas a tu disco directamente)....en definitiva, yo personalmente iria a esa tienda y pondria una reclamacion en toda regla, culpando a ese vendedor por supuesto...si son listos intentaran arreglarlo!!.Salu2 y mucho vicio!

5. Filmax

Filmax Administrador

Tema movido a una sección más apropiada.

Saludos.

Compartir esta página